Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Sopa de cola de ejército que secretamente era un ladrón de arroz cuando se combinaba con calamares en escabeche ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/misc/52769494

Sopa de cola de ejército que secretamente era un ladrón de arroz cuando se combinaba con calamares en escabeche ㅋㅋ

Aquellos de ustedes que han servido en el ejército, ¿recuerdan esta lata?

Esta es la lata de sopa de rabo de buey que los soldados usaban para tomar un descanso.

Recuerdo cuando fui a la cocina, me dijeron que abriera esta lata.

Y como es un tamaño grande, lo estamos reciclando.

Una lata dura que ni siquiera se podía desmoronar fácilmente fue aplastada al ser atropellada por un vehículo militar...

Sopa de cola de ejército que secretamente era un ladrón de arroz cuando se combinaba con calamares en escabeche ㅋㅋSopa de cola de ejército que secretamente era un ladrón de arroz cuando se combinaba con calamares en escabeche ㅋㅋ

La sopa de rabo de buey con calamares en escabeche era un ladrón secreto de arroz, jajaja.

Esto realmente me gustó cuando estaba en el ejército, pero luego de que me dieron de baja no lo busqué más. Ja ja

Pero es un sabor que a veces me viene a la mente, jajaja.

Había una regla nacional cuando servía en el ejército.
Cuando era soldado raso solo me daban sopa, pero cuando era cabo me revolvían la sopa y me daban mucha carne.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 오징어 젓갈과 함께라면 은근 밥도둑이었던 군대 꼬리곰탕ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.