Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "Detengan la Colmena": Los padres de los nuevos jeans abren la boca
https://m.entertain.naver.com/article/396/0000683631
Newzin estará con Adore hasta el final. Por favor, detengan el virus inverso malicioso de Hive.
Los padres de New Jeans abrieron la boca. Son los padres y representantes legales de los socios menores de edad. La razón por la que los padres abrieron la boca fue el artículo titulado 'Min Hee-jin, la historia completa de cómo se robaron los New Jeans' que se informó en un medio de comunicación el día 23 y la respuesta de Hive después. Los padres de New Jeans se quejaron: "Ya no podemos tolerar el antiviral de Hive".
En una entrevista con World Biz & Sports World, ▲expresaron su determinación de quedarse con el CEO de Adore, Min Hee-jin, hasta el final e ▲instaron a Hive a detener la viralidad inversa.
◆La madre de Minji: "Una habitación llena de cucarachas, enviando a una niña a casa sola del trabajo a las 2 a.m."
“Aun así, hice que mi hijo de 14 años volviera del trabajo después de las 2 a.m. sin día libre los sábados ni los domingos”, dijo. “Todavía recuerdo vívidamente la voz de Minji llamándome para calmar mi miedo mientras caminaba sola a casa del trabajo en la oscuridad del amanecer”.
Minji también tenía una gran pasión por sus estudios. En ese momento, me sentí presionado a "no poder ir a la escuela si me quedaba dormido", así que simplemente me lavé y me dirigí a la escuela. No era raro sentarse frente a la puerta de la escuela desde las 6 de la mañana, esperando que se abriera.
Sin embargo, Source Music animó a Minji a abandonar sus estudios. La madre de Minji explicó: "Antes de que (Minji) entrara a la escuela secundaria, escuchaba cosas ridículas como: 'Sería difícil ir a una escuela secundaria normal mientras practicaba, así que sería mejor para ella no entrar a la escuela secundaria'". Minji, a quien le resultó difícil el método de entrenamiento de Source Music, dijo que le resultaba agradable ir a la escuela.
◆Madre de Hyein y Haerin: "Nos confundieron con 'Newfties'... Fueron tres días terribles".
◆La madre de Daniel: "Increíble respuesta de la colmena. ¿Quién está filtrando la fuente?"
◆Quien siguió atacando a Adore fue Hive… “Todos los padres están de acuerdo”