Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Cara de tofu inocente e inocente vs cara árabe con rasgos faciales fuertes y asertividad

https://community.fanplus.co.kr/misc/53270682

¿Inocente~~ estofado de tofu? ¿Un árabe con rasgos faciales fuertes y asertividad?

¿Quién es más de tu gusto?

¡Tofu-sang tiene la piel blanca y no tiene comparación! Así es como se siente

Los árabes parecen tener las características de una zona T gruesa, párpados dobles y pestañas bonitas.

Análisis de los rasgos faciales de las celebridades árabes en mi opinión (Sobre el tofu árabe): Blog de Naver

primero

Jang Dong Yoon contra Song Kang

Jang Dong-yoon (versión r867) - Namuwiki[Exclusivo] Song Kang, aparecerá como narrador de historias en 'Island 2'... Última actividad antes del alistamiento - Deportes Kyunghyang | repartidor de noticias

¿No es Jang Dong Yoon un clásico completo?

Su cara es blanca y linda.

Jang Dong-yoon - Namuwiki

Song Kang... simplemente guapo

Los rasgos faciales son tan refrescantes y todo... ¿Hay alguien a quien le guste o no le guste...?

[Última hora] [Entrevista] Song Kang de 'Sweet Home': "Protagonizar una película taquillera de 30 mil millones de wones es un recuerdo honorable e inolvidable".

segundo

Jin contra Kai

Oh Dios mío, yo también me enamoré de ti hoy... BTS Jin, un fuerte ataque a los corazones de las mujeres.[Exclusivo] EXO Kai, debut en solitario después de 8 años desde su debut… Lanzamiento del segundo álbum de la mitad - Money Today

¡Jin de BTS!

¡Un rostro incomparable pero lleno de ternura con ojos grandes!

Jin de BTS, el dios de la belleza, "Cuando se trata del verano, esta foto" ocupa el primer lugar - Star News

El color de piel de Kai es tan bonito que parece que está bronceado.

Los párpados dobles están completamente oscuros, la zona T también está oscura.

[HI☆Foto] Kai de EXO "Durante el último año, me he vuelto más respetuoso con los pensamientos de otras personas" | The Korea Times

0
0