Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Min Hee-jin Dispatch KakaoTalk filtró contenido (+ la historia completa del robo de New Jeans, Bang Si-hyuk, chamán, encubrimiento de incidente de acoso sexual, feminismo)

https://community.fanplus.co.kr/misc/55194612

Parece que las revelaciones de Min Hee-jin en Dispatch continuarán...
¿Cómo conseguiste mensajes tan privados en KakaoTalk?ㅠㅠㅠ

Me preocupa que los miembros de New Jeans salgan lastimados.

Min Hee-jin Dispatch KakaoTalk filtró contenido (+ la historia completa del robo de New Jeans, Bang Si-hyuk, chamán, encubrimiento de incidente de acoso sexual, feminismo)

Originalmente, New Jeans estaba bajo Source Music, pero Min Hee-jin quería traer a los miembros a su propio sello y evitar la interferencia de Bang Si-hyeok y So Seong-jin.

Se dice que la canción debut, Attention, fue originalmente una canción que se estaba practicando en Source Music.

Pero ¿por qué estás compartiendo esta información con un chamán a través de KakaoTalk?

Incluso el hecho de que Min Hee Jin gastó 70 millones de wones en un chamán...ㅋㅋㅋ

El controvertido baile de Hillcoreo también lo hizo Min Hee-jin,,,,, realmente

Min Hee-jin Dispatch KakaoTalk filtró contenido (+ la historia completa del robo de New Jeans, Bang Si-hyuk, chamán, encubrimiento de incidente de acoso sexual, feminismo)

Me sorprendió un poco ver a Dispatch revelar los mensajes de KakaoTalk de Min Hee-jin defendiendo a un director que fue denunciado por acoso sexual y llamando feminista a una joven empleada.

Se reveló que Min Hee-jin incluso los entrenó para enviar la declaración a Hive.

Es un poco difícil ver a la joven empleada mirando únicamente al director mientras me ignora.

Min Hee-jin Dispatch KakaoTalk filtró contenido (+ la historia completa del robo de New Jeans, Bang Si-hyuk, chamán, encubrimiento de incidente de acoso sexual, feminismo)Min Hee-jin Dispatch KakaoTalk filtró contenido (+ la historia completa del robo de New Jeans, Bang Si-hyuk, chamán, encubrimiento de incidente de acoso sexual, feminismo)

Aunque los miembros de New Jeans eran gordos como cerdos, fueron descritos como "wow, 00 gordos".

Dices que eres la mamá de New Jeans... ¿De verdad eres la mamá de New Jeans?

Se reveló el Despacho de Min Hee-jin en KakaoTalk

Espero que los pequeños no salgan heridos en la pelea de los adultos.

0
0