Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La exposición de Park Seul-gi sobre el acoso escolar: "Un actor abofeteó a un gerente frente a mí". Kim Sae-rom: "Lo arrastraron a la azotea por responder".
https://m.entertain.naver.com/ranking/article/468/0001080382
[Deportes Seúl | [Reportera Park Hyo-sil] La reportera convertida en presentadora Kim Sae-rom, Jang Young-ran, Park Seul-gi y Ha Ji-young llamaron la atención al revelar el abuso que sufrieron por parte de sus compañeros actores y el personal. Como cada una de sus historias era impactante, las críticas a los acosadores también estallaron.
Park Seul-gi, quien actualmente trabaja como MC especializada en conferencias de prensa y varias reuniones de fans para producciones de películas y dramas, reveló una anécdota que sucedió en un set de filmación cuando era novata.
Dijo: «Estaba filmando una película antes y llegué tarde al set por mi horario de 'Kiss the Radio'. Claro, a todos los actores se les informó de esto (con antelación). Cuando llegué al set, era la hora del descanso. Los actores estaban repartiendo hamburguesas. Pero me sentí muy mal porque el rodaje se retrasó por mi culpa. Así que dije: 'No me comeré la hamburguesa'».
Sorprendió a todos al decir: "Le dije a mi manager que se comiera una hamburguesa porque estaba demasiado ocupado por mi culpa. Mientras mi manager comía una hamburguesa, el actor XXX le dio una bofetada".
Entonces, "Ese tipo me dijo: '¡Oye, maldito XX! ¿Por qué comes si tu pareja no come ahora mismo?'. Esto fue lo que pasó. Parece que el actor no pudo insultarme directamente y se desquitó con su manager, diciéndome que lo escuchara".
Mientras tanto, Kim Sae-rom reveló una anécdota sobre haber sido regañado por un superior mientras intentaba aligerar el ambiente durante una transmisión. Dijo: "Mientras preparaba el espectáculo, mi superior le dijo al público: '¿No es este tipo un idiota? Se ríe incluso cuando digo algo estúpido'. '¿Es esto gracioso?' Dijo: "Estaba tratando de hacer reír al público burlándose de mí".
Kim Sae-rom se contuvo y continuó la transmisión, pero dijo que comenzó a llorar en el medio. Kim Sae-rom dijo: «Un estudiante de último año me llamó al pasillo y me preguntó: '¿Dónde aprendiste radiodifusión? ¿Sabes de radiodifusión?'. Esto fue lo que pasó. Le dije que lo corregiría si me lo explicaba, pero se enojó y dijo que le estaba respondiendo, así que subió a la azotea y levantó la mano».
Kim Sae-rom reveló su sorpresa en ese momento, diciendo que casi recibió una bofetada pero su manager llegó a rescatarla y ella gritó como una loca.
Wow realmente espero que se revele quién es 🤬🤬🤬🤬
Escritor 이리롱
Informe 박슬기 갑질 폭로 “배우 A씨, 내 앞에서 매니저 따귀 때려” 김새롬 “말대꾸한다고 옥상에 끌려가”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.