Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "¿Qué crimen cometió Fabián?"... Comentario malicioso y terrorífico 'Fruncir el ceño'
El locutor francés Fabien compartió su sufrimiento tras ser objeto de otra ola de comentarios maliciosos por el error de los Juegos Olímpicos de París.
El día 28, Fabian publicó un video titulado "¡D1 Olímpico! ¡Medalla de natación después de 12 años! Con Comment Terror" en su canal personal. En el video, Fabian se presentó diciendo: "Este es el Estadio de París. Vine a animar a Woo-Min Kim" y mostró la transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En particular, Fabian criticó durante el acto: "Como ya sabrán, ayer en la ceremonia inaugural ocurrió algo ridículo. Cuando entró el equipo surcoreano, el Comité Organizador Olímpico presentó a Corea del Sur como Corea del Norte".
De hecho, hubo una controversia cuando el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 presentó incorrectamente a Corea del Sur como Corea del Norte durante la ceremonia de apertura y luego escribió incorrectamente el nombre del medallista de oro individual de sable masculino de esgrima, Oh Sang-wook (Ayuntamiento de Daejeon).
Luego dijo: "Gracias a Dios que ya tengo mi ciudad natal, así que esta vez no tengo que cancelar mi vuelo porque no puedo dejar comentarios como 'Vuelve a tu país'. Me alegro", y llamó la atención diciendo: "Dejaré de armar un escándalo y haré mi declaración".
.
.
Ojalá dejaran de apresurarse y dejar comentarios maliciosos todo el tiempo. Sobre todo Fabian, que parece estar constantemente bombardeado con comentarios maliciosos...
Fuente: https://v.daum.net/v/20240728215348126?f=m