Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La razón por la que el equipo nacional de tiro con arco de Ansan no pudo participar en los Juegos Olímpicos de París. (+ Resultados de la selección del equipo nacional)
¿Alguno de ustedes se sintió incómodo porque los atletas de Ansan no fueron vistos en estos Juegos Olímpicos?
A mí también me pasa. Hay mucha gente que suele empezar a interesarse por el tiro con arco en torno a la temporada olímpica.
Creo que mucha gente se sorprendió de que los jugadores de Ansan, que obviamente pensaban que estarían allí, no estuvieran en la lista.
¿Cómo es posible que Ansan, triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no sea miembro del equipo nacional?
Quizás tengas una pregunta:
La razón es que los jugadores de Ansan fueron eliminados en la selección del equipo nacional.
Dado que el tiro con arco coreano es una competición justa, se necesitan de 6 a 7 meses de partidos de selección y evaluación del equipo nacional .
No se requiere historial previo de medallas de oro, edad o experiencia para esta evaluación.
¡Porque la evaluación está determinada por una sola flecha!
Nuestros jugadores de la selección nacional que ganaron la medalla de oro para Corea esta vez
¡Se dice que fueron seleccionados a través de la 1.ª a 3.ª ronda de selección que comenzó en septiembre del año pasado!
Dicen que de 101 personas, sólo 6 estaban calificadas para competir en los Juegos Olímpicos de París.
¿Cómo podría nuestro país no ganar la medalla de oro en tiro con arco? ¡Jajaja! Esto es realmente genial
El equipo nacional de tiro con arco que nos hizo ganar una medalla de oro en estas Olimpiadas
Estoy muy orgulloso ❤️❤️👍
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 안산 양궁 국대로 파리올림픽 출전 못한 이유.. (+국가대표 선발전 결과)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.