[completo] Un ídolo masculino que emite vibraciones como un verdadero hermano mayor.

A veces, cuando veo vlogs o transmisiones en vivo,

¿No hay algún ídolo masculino que desearías que fuera tu verdadero hermano mayor? ㅋㅋㅋ

Hoy os voy a presentar a algunos ídolos masculinos que transmiten vibraciones de auténticos hermanos mayores.

V... No hay ningún oppa como este en el mundo.

aún...

Incluso los chándales más desgastados lucen geniales...

(Tengo una hermana menor de verdad)

Toma de certificación del metro V, disfrutando de la vida cotidiana ordinaria "Fue tan bueno" < Entretenimiento General ...Oye, ¿no es este Yeonhui-dong? Ese tipo bailando en el cruce de peatones era V de BTS, 'Awesome' [MD Pick] - My Daily

El siguiente es Hyungwon

ㅋㅋㅋ Así es como se ve en el vlog

Es como si mi hermano estuviera estresado por mi culpa jajaja

CH.MX][B] EP.187 HW Vlog EP.3 - YouTube5 estilos de moda casual de Hyungwon de Monsta X que están explotando de sensualidad perezosa | Allure Korea

¡NCT Jaehyun también!

¡No existe absolutamente ningún tipo así en el mundo! (¿Es realmente cierto que es hijo único?)

¿Estás loca con tu cara lavada? ¡Jajaja!

El nivel de 'cara limpia' de los ídolos masculinos después de eliminar el maquillaje mediante la limpieza - InsightLa reciente transmisión en vivo de Jaehyun de NCT con cabello rubio y una cara completamente lavada - Instiz Issue Category

¡El último es Jinyoung de GOT7!

Incluso la cómoda vida cotidiana es genial.

(En realidad tiene una hermana mayor)

La foto de la vida diaria de Jinyoung (GOT7) publicada en redes sociales el día 16 es un tema candente < Hoy < Palabra clave < Artículo - Revista de actualidadJinyoung de GOT7, rebosante de encanto de novio... la definición misma de un hombre guapo [☆SHOT!]

남자 아이돌 배너.png
0
0