Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La policía investiga al productor de Show Me por agresión; ¿Quién es el culpable que agredió a un transeúnte en el parque? (+Jeong, 39 años, rapero famoso)

https://community.fanplus.co.kr/misc/63435625

Escuché que la policía lo está investigando por cargos de agredir a un productor de Show Me . ¿Por qué los raperos son así hoy en día?

Se dice que agredió a un peatón que caminaba por el parque usando un teléfono celular y diciéndole que "mantuviera su bicicleta recta".

Si se arrancan los ojos y se dañan los dientes, ¿no es eso una agresión grave?

San E, eliminada tras no ser elegida por el productor. "Estoy lista para llorar durante un año por la temporada 11" (Show Me the Money 10).

Se habla mucho sobre quién está entre los productores de Show Me, y la gente dice que el culpable es el rapero San.

[En el sitio] 'High School Rapper 2' San E, '¡Es más divertido que la temporada anterior, vamos por la 'Temporada 3'!' | Diario Económico de Seúl

Se dice que no se ha revelado exactamente quién lo hizo.

Pero es un rapero famoso que debutó en 2008,

Supongo que probablemente sea correcto, considerando que también apareció como productor en Show Me The Money.

¿Por qué carajo harías algo así? ¿Eres así porque estás borracho?

El culpable aún no ha sido identificado, pero si se trata de una montaña, realmente es objeto de muchos chismes.

0
0