Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El mukbang que conducía Shin Gi-ru fue muy criticado por ser peligroso en ese momento ㅠㅠ

https://community.fanplus.co.kr/misc/64390653

El comediante Shin Gi-ru

En el programa de entretenimiento 'Wakanam' de TV Chosun, se mostró a Mirage comiendo mientras conducía.

Los espectadores lo criticaron por su comportamiento peligroso de comer mientras conducíaㅠㅠ

En la transmisión de ese día , Shin Gi-ru colocó una hielera en el asiento del pasajero del automóvil.

Comimos mul naengmyeon, bibim naengmyeon, cerdo hervido, empanadillas y una cola de 1,5 litros.

Cuando Mirage conduce, bebe cola y come cerdo hervido con palillos cada vez que se detiene en un semáforo.

Incluso sacó los fideos fríos en un vaso y se los comió jajaja

( Es un nuevo concepto de mukbang, pero... ¡Mientras tanto, incluso se pone un delantal mientras conduce, lo cual es una locura! )

El mukbang que conducía Shin Gi-ru fue muy criticado por ser peligroso en ese momento ㅠㅠ

También dijo: "Señal, por favor, cuelgue de nuevo. ¿Hay algún lugar con señal larga? Necesito comer bibim naengmyeon".

Tan pronto como sonó la señal, rápidamente me llevé a la boca bibim naengmyeon y dumplings...

Dijo: «Gangnam es un buen lugar para comer (mientras conduces). Hay muchos semáforos», y siguió comiendo...

El mukbang que conducía Shin Gi-ru fue muy criticado por ser peligroso en ese momento ㅠㅠ

También me gustan los gags maduros de Shin Gi-ru, pero

Pero creo que sería mejor comer cómodamente en casa en lugar de en el coche.

0
0