Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El mukbang que conducía Shin Gi-ru fue muy criticado por ser peligroso en ese momento ㅠㅠ
El comediante Shin Gi-ru
En el programa de entretenimiento 'Wakanam' de TV Chosun, se mostró a Mirage comiendo mientras conducía.
Los espectadores lo criticaron por su comportamiento peligroso de comer mientras conducíaㅠㅠ
En la transmisión de ese día , Shin Gi-ru colocó una hielera en el asiento del pasajero del automóvil.
Comimos mul naengmyeon, bibim naengmyeon, cerdo hervido, empanadillas y una cola de 1,5 litros.
Cuando Mirage conduce, bebe cola y come cerdo hervido con palillos cada vez que se detiene en un semáforo.
Incluso sacó los fideos fríos en un vaso y se los comió jajaja
( Es un nuevo concepto de mukbang, pero... ¡Mientras tanto, incluso se pone un delantal mientras conduce, lo cual es una locura! )
También dijo: "Señal, por favor, cuelgue de nuevo. ¿Hay algún lugar con señal larga? Necesito comer bibim naengmyeon".
Tan pronto como sonó la señal, rápidamente me llevé a la boca bibim naengmyeon y dumplings...
Dijo: «Gangnam es un buen lugar para comer (mientras conduces). Hay muchos semáforos», y siguió comiendo...
También me gustan los gags maduros de Shin Gi-ru, pero
Pero creo que sería mejor comer cómodamente en casa en lugar de en el coche.