Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Se publican la excusa de la controversia de Jeon Do-yeon y Yoo Jae-suk y una entrevista relacionada

https://community.fanplus.co.kr/misc/66977379

Comentarios de Jeon Do-yeon en una entrevista después de aparecer en el programa "Punggyego" presentado por Yoo Jae-suk.

Hay un acalorado debate entre los internautas.

Jeon Do-yeon se centra en las actividades promocionales como actriz principal para el próximo lanzamiento de Revolver.

/Foto = Captura del vídeo 'Ping-Gye-Go'

Tengo una conexión profunda con Yoo Jae-suk porque fuimos compañeros de clase en la clase de 1991 en el Instituto de Artes de Seúl.

Pero se dice que en realidad no son amigos cercanos.

Aparecieron en este programa y mostraron su divertida química.

Yoo Jae-suk: Si pudiera volver a mis 20 años, le diría que estuviera más cerca de mí. Si hubiera sabido que nos encontraríamos en la industria del entretenimiento...

Yoo Jae-suk dijo que puso mucho esfuerzo en mantener una conversación interesante.

El rodaje concluyó en Seonghwa-ri con el pretexto de una excusa y la entrevista posterior se volvió polémica.

Jeon Do-yeon está en una entrevista para Revolver Round.

Reportero: Por favor, cuéntenos cómo se siente al aparecer en un programa de variedades después de tanto tiempo.

Jeon Do-yeon: En realidad es un poco incómodo. No es cómodo El mundo era incómodo. La gente dice que ese es el concepto, pero fue realmente muy incómodo. Entonces, no reacciono bien y estoy esforzándome mucho para hacer algo, y Yoo Jae-suk está liderando el camino, pero no creo que sea cómodo ver eso.

La declaración que hizo se volvió polémica.

Se dice que hubo una reacción de "¿qué debemos hacer?" Cuando Yoo Jae-suk dijo que podría ver la entrevista en el lugar.

¿Qué opinas de esta afirmación?

Algunos dicen que es honesto, mientras que otros dicen que es grosero...

Creo que sólo estaba siendo honesto, ¿qué piensas?

0
0