Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Seungri se enteró mientras iba a Bali para entretenerse: 'Vayamos a un alojamiento cercano y divirtámonos'.
El cantante Seungri, quien fue liberado de prisión después de cumplir una condena por el incidente 'Burning Sun', negó los informes extranjeros de que asistiría a un evento en Indonesia a fines de este mes bajo el nombre de 'Burning Sun Surabaya', diciendo que era "infundado", pero se informó que recientemente fue visto en un club durante su estadía en Indonesia.
Según un informe del periódico Maeil Business del día 12, Seungri fue visto varias veces el día 10 en el S Club ubicado en una playa de Bali, Indonesia. La distancia entre Bali, Indonesia y Surabaya, en el este de Java, es de aproximadamente 300 km en línea recta y se tarda unos 50 minutos en avión.
En las imágenes obtenidas por nuestro periódico, se ve a Seungri hablando con una o dos mujeres, presuntamente coreanas, en un club. Cuando una mujer pregunta: "¿Seunghyun (el verdadero nombre de Seungri) te lo comprará?" Seungri responde: "Te lo compraré, te lo compraré".
Según se informa, otro miembro del grupo de Seungri invitó a otros turistas coreanos y les dijo: "Nuestro hotel está a cinco minutos, vamos a divertirnos juntos".
Según el medio de comunicación estadounidense Hallyu 'Allkpop', el día 11, la empresa de gestión de eventos TSV Management anunció en su historia de Instagram el día 9 que se llevará a cabo un evento llamado 'Burning Sun Surabaya' el día 31 y que Seungri asistirá al evento como invitado especial.
Seungri luego negó el informe de Allkpop, declarando a un medio de comunicación: "Quiero guardar silencio, pero mi historia sigue saliendo a la luz y creo que la gente se está cansando, así que quiero aclarar las cosas". Continuó: "Ni siquiera sé dónde está la región de Indonesia mencionada en el artículo, y también se menciona el nombre del club (Burning Sun) y dice que iré el 31 de agosto, pero no tengo planes de hacerlo".
Fuente del artículo
https://n.news.naver.com/mnews/article/009/0005348889?sid=102
Escritor sjw2020st
Informe 승리 발리 유흥가서 발견 '가까운 숙소가서 놀자'
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.