[completo] Seungri se enteró mientras iba a Bali para entretenerse: 'Vayamos a un alojamiento cercano y divirtámonos'.

Seungri se enteró mientras iba a Bali para entretenerse: 'Vayamos a un alojamiento cercano y divirtámonos'.

El cantante Seungri, quien fue liberado de prisión después de cumplir una condena por el incidente 'Burning Sun', negó los informes extranjeros de que asistiría a un evento en Indonesia a fines de este mes bajo el nombre de 'Burning Sun Surabaya', diciendo que era "infundado", pero se informó que recientemente fue visto en un club durante su estadía en Indonesia.

Según un informe del periódico Maeil Business del día 12, Seungri fue visto varias veces el día 10 en el S Club ubicado en una playa de Bali, Indonesia. La distancia entre Bali, Indonesia y Surabaya, en el este de Java, es de aproximadamente 300 km en línea recta y se tarda unos 50 minutos en avión.

En las imágenes obtenidas por nuestro periódico, se ve a Seungri hablando con una o dos mujeres, presuntamente coreanas, en un club. Cuando una mujer pregunta: "¿Seunghyun (el verdadero nombre de Seungri) te lo comprará?" Seungri responde: "Te lo compraré, te lo compraré".

Según se informa, otro miembro del grupo de Seungri invitó a otros turistas coreanos y les dijo: "Nuestro hotel está a cinco minutos, vamos a divertirnos juntos".

Según el medio de comunicación estadounidense Hallyu 'Allkpop', el día 11, la empresa de gestión de eventos TSV Management anunció en su historia de Instagram el día 9 que se llevará a cabo un evento llamado 'Burning Sun Surabaya' el día 31 y que Seungri asistirá al evento como invitado especial.

Seungri luego negó el informe de Allkpop, declarando a un medio de comunicación: "Quiero guardar silencio, pero mi historia sigue saliendo a la luz y creo que la gente se está cansando, así que quiero aclarar las cosas". Continuó: "Ni siquiera sé dónde está la región de Indonesia mencionada en el artículo, y también se menciona el nombre del club (Burning Sun) y dice que iré el 31 de agosto, pero no tengo planes de hacerlo".

Fuente del artículo

https://n.news.naver.com/mnews/article/009/0005348889?sid=102

0
0
comentario 118
  • imagen de perfil
    햇살잉
    으 왜저래 진짜 더러워요 사람 절대 안 변한다는걸 잘 보여주네요
  • imagen de perfil
    magamo
    사람 진짜 안변하네요... 더이상 매체에서 안보였으면...
  • imagen de perfil
    예빵순
    에휴...진짜 이제 할말이없습니다
    사람 안변한다는거 진짜 맞말이네요
  • imagen de perfil
    nuLizard833
    저것도 음흉한 속내가 있는거같다
    안간다는것도 다 거짓이네
  • imagen de perfil
    itto603
    승리라는 이름도 이제는 안썼으면 더러움
  • imagen de perfil
    아무갱
    정신을 아직도 못차렸군요..이만 말을 줄이겠습니다
  • imagen de perfil
    d1Yak898
    여자한테 추태부리는건 여전해
    가서 또 나쁜짓 하는거 아닌가몰라
  • imagen de perfil
    kaPangolin252
    우와...아직도 저러고 노나요? 노답이다...
  • imagen de perfil
    낭낭쓰
    진짜 구치소 나오자마자. 저런 행보를 보인다는 거 자체가 신기하네요..
    정말 갈때까지 간듯요.
  • imagen de perfil
    밥먹는콘니
    어우... 진짜 한결같네요... 저런사람 받아주는것도 신기하네..
  • imagen de perfil
    artrialfactory
    어휴 더 큰 처벌 받았어야 했는데 더 이상 승리 소식 알고 싶지도 않고요.. 왜 저러고 사는지 모르겠네요 ㅎ
  • imagen de perfil
    dmLemur998
    ㅋㅋ 우웩 진짜 저급하네요
    사람 고쳐쓰는거아니네요 ^^
  • imagen de perfil
    keStarfish733
    진짜 사람 안변하네요. 외국가서도 문제일으키지 않기를 바라네요
  • imagen de perfil
    웡웡
    저 사람은 연예인 안됏으면 뭐 했을까... 연예인이었던 시절은 마치 전생 같네요
  • imagen de perfil
    kiming54
    으으 사람 진짜 안변하네요
  • imagen de perfil
    아기고영이
    정말 인간은 변하지않는군요~~ 평생 저러고살듯해요
  • imagen de perfil
    yuStarfish833
    아직도 한국은 버닝썬 일로 화자되는데 그야말로 현재 ing인데,, 본인들은 다 끝난 일이라고 생각하나 봐요? 
    대단합니다. 사람이 어쩌다가 저렇게 됐죠? 원래부터 저런 사람이었을까요?
  • imagen de perfil
    seHippopotamus36
    아직 정신 못 차렸네요. 하긴 사람은 고쳐 쓰는거 아니라고 했어요.
  • imagen de perfil
    gkJaguar169
    아직도 저러고 있는게 대단한 것 같네요
    정말 다들 조심하고 마주치지 않도록 알려야할 것 같아요
  • imagen de perfil
    dnManatee878
    개버릇 남 못주네요 한때 참 좋아했었는데