Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Cincuenta y cincuenta exmiembros de Saena Sio Aran debutan nuevamente con la nueva compañía IOK

https://community.fanplus.co.kr/misc/69749418

Tenía mucha curiosidad por las noticias recientes de los exmiembros de FIFTY FIFTY, Saena, Sio y Aran, ¡y me alegra mucho saber que han firmado con IOK Company!

Cincuenta y cincuenta exmiembros de Saena Sio Aran debutan nuevamente con la nueva compañía IOK

No es lo mismo que cuando estaban en FIFTY FIFTY, pero me alivia que los tres puedan continuar sus actividades juntos.

Entiendo que la demanda por daños y perjuicios aún no se ha resuelto, pero me alegra mucho que hayan encontrado una nueva compañía.

Con el apoyo total de IOK Company, probablemente podamos esperar más canciones geniales como "Cupid", ¿verdad? 

El Comienzo: Cupido - 나무위키

Parece que los tres miembros siguen unidos, sobre todo desde que crearon cuentas individuales de Instagram y siguen siguiendo la cuenta expuesta de su antigua agencia.

Cincuenta y cincuenta exmiembros de Saena Sio Aran debutan nuevamente con la nueva compañía IOKCincuenta y cincuenta exmiembros de Saena Sio Aran debutan nuevamente con la nueva compañía IOK

Cincuenta y cincuenta exmiembros de Saena Sio Aran debutan nuevamente con la nueva compañía IOK

¡Espero que todo salga bien para su re-debut a finales de este año!

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe fifty fifty former members saena sio aran re-debut with new company IOK

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.