Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Familia de Lydia Ko, familia moderna, esposo, Jeong Jun, golf, edad, nacionalidad, padres, etc. [Todo sobre Lydia Ko]
Lydia Ko, ¡la mejor golfista del mundo!
Ganó la medalla de oro en golf en los recientes Juegos Olímpicos de París, y se ha convertido en un gran tema de conversación. Jaja.
Es verdaderamente un orgulloso tesoro de nuestro país.
Se dice que Lydia Ko es la nuera de Hyundai. Tiene un pasado familiar y habilidades excepcionales.
¡¡¡Hoy vamos a aprender sobre Lydia Ko!!!
1) La familia de Lydia Ko
Lydia Ko nació en Daebang-dong, Seúl y emigró a Nueva Zelanda con sus padres.
Al parecer la familia vivía bastante bien.
Se dice que se convirtió en ciudadano de Nueva Zelanda cuando emigró en ese momento jaja
Dice que empezó a practicar golf porque vivía cerca de un campo de golf, y que desde joven tenía un talento extraordinario para el golf.
2) La relación de Lydia y Hyundai
Se dice que Lydia Ko es la nuera de Hyundai. Esto es realmente asombroso. La escala es...
Mi esposo es Jeong Jun, el hijo menor de Jeong Tae-young, vicepresidente y director ejecutivo de Hyundai Card...
Es nieto del presidente honorario Chung Mong-koo de Hyundai Motor Group y sobrino del presidente Chung Eui-sun de Hyundai Motor Group.
Se llevan dos años de diferencia, oh Dios mío, jaja.
3) Lydia Ko Golf
Lydia Ko hizo su debut en la LPGA en 2014 a la temprana edad de 10 años, ganando tres veces y obteniendo el premio a Novata del Año en su primer año.
Se dice que tiene excelentes habilidades golfísticas hasta el punto de convertirse en el número uno mundial "más joven".
Estoy muy orgulloso de esta medalla de oro también jaja
No solo tienes mucho, sino que también tienes este tipo de habilidad ~ Lydia es genial y quiero emularla 😍
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 리디아고 집안 현대가 남편 정준 골프 나이 국적 부모 등 총정리 [리디아고의 모든 것]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.