Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ídolos que regresan en agosto

https://community.fanplus.co.kr/misc/70007186

Hay tantos regresos de ídolos en estos días.

Playb también regresa el 20/8, ¿a quién estás esperando con más ganas?

Personalmente, espero con ansias a Yejun... jaja

Playb regresa después de 6 meses [Oficial] - Star NewsPlayb Yejun, Diagnóstico temprano de nódulos vocales: "Actividades minimizadas" [Oficial] (Texto completo) - Mi diario

¡¡¡Zero Base One también regresa!!! ¡¡¡El 26/8!!!

El último álbum de Kim Kyu-bin también fue bueno.

Solo Jebewon está todo bien

ZerobaseOne anuncia un regreso rapidísimo en 3 meses… Nuevo álbum en agosto - Chosun BizZero Base One, el regreso de agosto, cautiva a Estados Unidos con la KCON < Entretenimiento general < Entretenimiento < Artículo - MHNsports / MHNsports[Foto] Los 'Ojos atractivos' de Kim Kyu-bin en Zero Base One | El Mundo Diario

¡¡¡Mezcla!!! Regreso el 19/8 después de 7 meses

Todo está bien, pero me siento familiarizado con Hye-won porque la vi en YouTube.

Estoy deseando ver cómo quedará jaja

"Regreso en agosto" de Enmix, se inauguró la agenda del tercer miniálbum. Un adelanto impactante - Star NewsEnmix se suma a la batalla del regreso de agosto... Regresa después de 7 meses | The Korea TimesEl grupo de chicas Nmix regresa después de 7 meses | Corea del Oeste

Serafines..

Escuché que finalmente regresarán después de esa controversia. Me pregunto cómo se verán.

Se dice que la fecha es finales de agosto, pero aún no sé la fecha exacta.

Han pasado seis meses desde Easy

Me gustó Chaewon...algo.

Han pasado 6 meses desde 'Easy'… Seraphim "Preparándose para su regreso a finales de agosto" - MoneySSeraphim se suma a la batalla de regreso en agosto... Apuntando a éxitos consecutivos | The Korea Times

0
0