Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hermana Gwajeok Seyeon, ¿conoces a Bang Si-hyuk? (Trabajo, Instagram, foto, nombre de la hermana mayor de Juicy Se-yeon)

https://community.fanplus.co.kr/misc/70411912

Después de tomarse una foto con Bang Si-hyuk, la jugosa Se-yeon fue transmitida.

Dicen que como la hermana Gwajeok Seyeon conoce a Bang Sihyuk, lo acompañó a Los Ángeles.

Hubo una vez cuando alguien que se hacía pasar por Hive me envió un DM de Instagram, pero expliqué en una transmisión que solo les pedí que preguntaran porque mi hermana conoce a Bang Si-hyukㅋㅋㅋ

Seyeon Juicy, 'Bang Si-hyuk y Rumor' se estrena... "He colaborado en el caso de suplantación de Hive, sin ningún malentendido" [Completo] - Chosun Biz

Pero, ¿Bang Si-hyuk estaba originalmente a cargo de manejar los asuntos relacionados con el imitador de Hive? ㅋㅋㅋㅋ

Bang Si-hyuk (versión r1366) - Namuwiki

Dijo que la única razón por la que fue conmigo a Los Ángeles fue porque dijo que podía ir a un restaurante que era difícil de reservar, así que simplemente comimos juntos.

Creo que la gente está interesada en la jugosa unnie Seyeon que es cercana a Bang Si-hyuk.

Canal de YouTube 'Soy WalKing'

No sé el nombre exacto de mi hermana, Gwajeok Seyeon, ni su cuenta de Instagram, pero nació en 1998 y vive con su hermano menor, trabaja como gerente y está aprendiendo habilidades.

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 과즙세연 언니 방시혁과 아는사이라고? ( 과즙세연 언니 직업, 인스타, 사진, 이름)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.