[completo] ¿Conoce a la hermana mayor de Juice Se-yeon, Bang Si-hyuk? (Ocupación de la hermana de Seyeon, Instagram, foto, nombre)

https://community.fanplus.co.kr/misc/70411912

Juice Seyeon salió al aire después de ser fotografiado con Bang Si-hyuk.

Se dice que Jujuk Se-yeon y Bang Si-hyuk se conocían, por lo que lo acompañaron a Los Ángeles.

Una vez recibí un DM en Instagram haciéndome pasar por Hive, pero ella me explicó que solo me pidió que preguntara porque conocía a Bang Si-hyuk jaja.

Juicy Seyeon habla sobre los 'Rumores con Bang Si-hyuk'... "Ayuda con el caso de suplantación de Hive, sin malentendidos" [Completo] - Chosun Biz

¿Pero es Bang Si-hyuk quien maneja los problemas relacionados con el imitador de Hive... Jaja?

Bang Si-hyuk (versión r1366) - Namu Wiki

La razón por la que fui a Los Ángeles fue porque dijeron que podíamos ir a un restaurante donde las reservaciones son difíciles, así que simplemente comimos juntos.

Creo que la gente está muy interesada en Jujuk Se-yeon, quien conoce a Bang Si-hyuk.

Canal de YouTube 'Estoy caminando'

No sé el nombre exacto ni la cuenta de Instagram de Jujuk Se-yeon, pero nació en 1998, vive con su hermana menor como gerente y está aprendiendo tecnología.

테마 배너 (1).png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 과즙세연 언니 방시혁과 아는사이라고? ( 과즙세연 언니 직업, 인스타, 사진, 이름)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 97