[completo] Investigación policial sobre conducción de scooters eléctricos en India: DUI, CCTV y mentiras (con controversia por negligencia en el cumplimiento del deber)

La controversia en torno a la conducción en estado de ebriedad de Sugar continúa desde hace varios días.

En la disculpa inicial se dijo que se trataba de un kickboard, pero durante la investigación se reveló que se trataba de un patinete eléctrico.

También ha causado revuelo ya que se ha revelado que su nivel de alcohol estaba en un nivel que podría resultar en la revocación de su licencia.

Estas son imágenes de CCTV del día del incidente publicadas por Dispatch.

[Información/Noticias] [Despacho] Suga, hechos confirmados por CCTV… "Scooter eléctrico y viaje en India" | Instiz

Lo que Sugar conducía era un scooter eléctrico con un asiento unido a una patineta eléctrica.

Se cree que Sugar corrió unos 500 metros y se dirigía a su casa desde un taller cercano.

Me giré hacia la entrada principal y tropecé con los bloques de la acera y me caí.

[Información/Noticias] [Despacho] Suga, hechos confirmados por CCTV… "Scooter eléctrico y viaje en India" | Instiz

Tres agentes de la policía antidisturbios presenciaron la escena donde cayó Sugar y se dirigieron al lugar del incidente.

La policía antidisturbios llamó a un coche patrulla.

Se encontró que Sugar estaba intoxicado con un contenido de alcohol en sangre de 0,227%, pero le dijo a la policía que solo había bebido una cerveza.

A continuación, si usted conduce un scooter eléctrico en la India, está clasificado como una bicicleta motorizada según la Ley de Tráfico Vial y no se puede utilizar en ciclovías ni aceras.

La policía respondió a Dispatch que el scooter eléctrico de Sugar no entra en la categoría PM y que estará sujeto a medidas administrativas como la revocación de la licencia, así como a un castigo penal.

El calendario de citaciones aún no se ha establecido, pero se espera un mayor castigo y, en los casos en que el nivel de concentración de alcohol sea de 0,2 o superior, la pena máxima será de 5 años o menos y una multa de 20 millones de wones o menos.

Además, la cuestión de la asistencia de los trabajadores de servicios sociales de Sugar ha sido objeto de críticas.

Como se reveló tardíamente el relato de un testigo presencial de que Suga durmió durante el entrenamiento militar básico el año pasado,

La Administración de Personal Militar ha iniciado una investigación.

El pasado mes de noviembre, me uní a Suga en la aplicación ‘Public Interest Human’ utilizada por trabajadores de servicios sociales.

El Sr. A publicó un mensaje diciendo que recibió entrenamiento básico para el servicio militar .

Según esto, Suga recibió capacitación en el Centro de Capacitación de Servicios Sociales de Boeun-gun en Chungcheongbuk-do durante 4 noches y 5 días del 20 al 24 de noviembre.

Aunque Suga era el líder de la clase en ese momento, se dice que no participó en clase adecuadamente.

La persona A dijo: "Sugar nunca ha participado en la sesión de entrenamiento de 4 noches y 5 días" y "el instructor también sintió que era demasiado duro".

"Le di una pista, me desperté y asentí sin saber qué era, miré mi teléfono y volví a dormirme", dijo.

남자 아이돌 배너.png
1
0