Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Resumen del pasado, educación, perfil, feminismo y pronunciación de Lee Joo-myung (¿Quién es la novia de Kim Ji-seok que apareció en la película piloto?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/71156165

Kim Ji-seok y Lee Joo-myung, de quienes se rumoreaba que estaban saliendo, eran actores que me gustaban desde que salió el drama Twenty-Five and Twenty-One.

Pero salir con alguien 13 años mayor que tú... Te felicito, pero es un poco decepcionante ㅠㅠㅠ

Debido a que su popularidad aún no es tan alta, está empezando a ser llamada la novia de alguien ㅠㅠ

Lee Ju-myeong (edición r15) - Namuwiki

Perfil del actor Lee Joo-myung

Nacido: 1 de diciembre de 1993

Altura: 172

Agencia: YG

Se dice que el actor Lee Joo-myung trabajó como modelo en el pasado.

Como era de esperar, su altura y apariencia parecían diferentes.

Resumen del pasado, educación, perfil, feminismo y pronunciación de Lee Joo-myung (¿Quién es la novia de Kim Ji-seok que apareció en la película piloto?)

Se dice que el actor Lee Joo-myung se especializó en servicio de aviación.

¡Supongo que soñabas con ser asistente de vuelo antes de convertirte en actor! ¡Creo que los auxiliares de vuelo también te vienen bien!

El papel que interpreté en la película Pilot fue el de piloto, y el uniforme realmente me sentaba bien.

En esta película, creo que me dieron el título de personaje feminista porque sentí las dificultades de ser una mujer piloto e interpreté un papel que las enfrentó.

Lee Joo-myung, novia → mejor amiga Esta vez, 'la verdadera amiga de Jo Jung-seok'… Debut en pantalla con 'Pilot' [RE Star]

El actor Lee Joo-myung es de Busan, así que habla en dialecto busanés, jaja. Su actuación en dialecto busanés fue natural, ¡así que fue fácil de ver!

Kim Ji-seok y Lee Joo-myung tienen una diferencia de edad de 13 años, pero espero que se conozcan bien y se ayuden mutuamente como personas en la misma industria.

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 이주명 과거, 학력, 프로필, 페미, 발음 총정리 (파일럿 영화에 출연한 김지석의 그녀는 누구?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.