Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿El rapero San E fue arrestado por cargos de agresión especial por golpear a un transeúnte con un teléfono celular en un parque? (con El abismo de un famoso rapero de Show Me The Money)

https://community.fanplus.co.kr/misc/72217568

¿El rapero San E fue arrestado por cargos de agresión especial por golpear a un transeúnte con un teléfono celular en un parque? (con El abismo de un famoso rapero de Show Me The Money)

Según informes, el rapero San E ha sido fichado en la comisaría de policía de Mapo en Seúl, acusado de agredir a un peatón.

El mes pasado, vi una noticia que decía que un famoso rapero de Show Me the Money cometió una agresión especial en un parque, y la persona responsable de esa agresión especial fue el rapero San E ... Estoy realmente sorprendido.

Le ordenó al peatón que "mantuviera la bicicleta recta" y lo agredió con un teléfono celular y otras armas.

El rapero San E ha sido acusado de agresión especial.

La víctima afirma que tenía la zona del ojo desgarrada y algunos dientes dañados.

¿El rapero San E fue arrestado por cargos de agresión especial por golpear a un transeúnte con un teléfono celular en un parque? (con El abismo de un famoso rapero de Show Me The Money)

Se dice que cuando la policía recibió un informe de agresión especial por parte del rapero San E, fueron al lugar y completaron una investigación básica, y luego llamaron a San E para una investigación más profunda.

Pensé que era un rapero talentoso cuando apareció en varios programas como Show Me the Money y High School Rapper.

Nunca pensé que el rapero San sería etiquetado como un asaltante especial... Estoy realmente decepcionado ㅠㅠ

He estado esperando que regreses con un nuevo álbum ;;

¿El rapero San E fue arrestado por cargos de agresión especial por golpear a un transeúnte con un teléfono celular en un parque? (con El abismo de un famoso rapero de Show Me The Money)¿El rapero San E fue arrestado por cargos de agresión especial por golpear a un transeúnte con un teléfono celular en un parque? (con El abismo de un famoso rapero de Show Me The Money)

La policía dijo que abrieron la posibilidad de agresión mutua y que la víctima también fue acusada de agresión.

La víctima dijo que no utilizó ninguna herramienta, entonces ¿fue esta violencia una medida defensiva ante un ataque?

Supongo que tendremos que esperar hasta que salgan los resultados exactos de la investigación sobre los cargos de agresión especial del rapero San E.

Respecto a este incidente de agresión especial, el rapero San E declaró: "No tengo nada más que decir. Lo siento".

Parece que la imagen del rapero San E ha caído debido a este incidente de agresión especial.

Espero que reciban una investigación honesta y, si hicieron algo mal, se disculpen como corresponde.

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 래퍼 산이 특수폭행 혐의로 입건, 공원에서 행인을 휴대전화로 때렸다고? (ft. 쇼미더머니 출신 유명래퍼의 나락)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.