Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Viste que la exnovia del ídolo le envió una historia a I Am Hyunseo? (ft. ¿La identidad de Idol Boyfriend es un ídolo popular de la cuarta y quinta generación?, Reunión exitosa)

https://community.fanplus.co.kr/misc/72550501

¿Todos conocen al YouTuber de citas llamado I am Hyunseo?

Esta vez, la exnovia de un ídolo le envió una historia a I.M.Hyunseo, y la dopamina se volvió loca...

[Final incluido] Quiero volver a ver a mi exnovio ídolo🥲 - YouTube

Permítanme resumir brevemente la historia de I am Hyunseo y su exnovia ídolo.

1. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y llevamos saliendo unos dos años.
  2. Pero el novio ídolo dijo que estaba preocupado por la empresa y amaba a sus fans más que a su novia, por lo que pidió romper.
  3. La reunión ahora es un éxito... (¿Pero por qué le enviaste la historia de tu exnovia ídolo a I.M. Hyunseo?)

Torukumakto (@dhdyrbskdhwksi) / X

Y yo soy Hyunseo, la historia sobre la exnovia del ídolo no es en absoluto una invención, revisé las fotos y la prueba de estar en la misma relación,,,, pero si un hombre lo reconoce,

¿Parece un ídolo muy famoso?

Primero, inferiremos de la información del vídeo.

1. Son un grupo con un nivel de reconocimiento bastante alto, y ahora son ídolos que han dejado atrás su imagen de novatos (se estima que son de la 4ta o 5ta generación).
  2. De mediados a finales de los 20
  3. Invité a mi exnovia a mi concierto en solitario este año, ¿y otro miembro salió corriendo...? (¿Qué es esto, jajaja?)

En este momento, los fanáticos de los ídolos están realmente preocupados de que se revele el ex novio ídolo de I.M. Hyunseo ...

Pero dicen que se reencontraron, entonces ¿por qué enviaron la historia?

¡Quiero presumir que tengo un novio ídolo!

Pero si le envías eso a un YouTuber de citas que soy Hyunseo, ...

Yo soy Hyunseo - YouTube

Se nota con solo ver los vídeos que suelo subir.

Algunos fanáticos dicen que I.M. Hyunseo lo inventó porque quería volverse popular en Idol Coin.

Para algo así, la historia parece demasiado específicaㅋㅋㅋ

¿Todos creen que la historia de I Am Hyunseo y su ex novio ídolo es cierta? ¿No, parece una invención?

남자 아이돌 배너.png
3
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 아이엠현서에 아이돌 전여자친구가 사연보낸거 봄? (ft.아이돌남친 정체는 4-5세대 인기아이돌?, 재회성공)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.