Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Choi Yeo-jin anuncia su relación con un hombre soltero 7 años mayor que ella. "Convencida de su último amor... como papá piernas largas" ('Single for Men') [Completo]
Choi Yeo-jin sorprendió a todos al anunciar: "Tengo que hablar ahora. Ahora tengo un compañero". Continuó: "Realmente quería contárselo. Quería ser el primero en contarles sobre mi relación".
Tak Jae-hoon exclamó: "Parece que Yeo-jin está a punto de ponerle fin". Ante las palabras, "¿Es este tu último amor?" Choi Yeo-jin asintió en silencio. Su novio es 7 años mayor que Choi Yeo-jin.
Choi Yeo-jin confesó: "Es alguien que dirige una empresa deportiva especializada en deportes de temporada. Lo conocí entrenando y somos amigos desde hace mucho tiempo. Al principio no lo sabía. No es mi estilo. Es todo lo contrario. Es totalmente opuesto a mi tipo ideal. Además, es más bajo que yo".
Kim Jun-ho se rió y dijo: "Jimin tenía a otra persona como su tipo ideal. Dijo que no sabía que conocería a alguien con barriga, tez oscura y baja estatura".
Choi Yeo-jin confesó: "Y la razón por la que soy el primero en hablar en 'Dolsing For Men' es porque la otra persona tiene experiencia con el matrimonio. Es soltero".
Como hombre soltero, tengo más preguntas sobre salir con un hombre soltero. Al preguntarle con cuidado sobre las reacciones de sus padres, Choi Yeo-jin dijo con calma: «Qué lástima deben ser. Desde la perspectiva de un padre, cualquiera sentiría pena. Pero eso es algo de lo que una madre tiene que hacerse responsable. Mi decisión es más importante que la tuya. Es mi vida, ¿no?».
Choi Yeo-jin dijo: «Lamento no tener experiencia en el matrimonio. De hecho, creo que es algo bueno. Como tengo experiencia, creo que lo haré mejor y no cometeré el mismo error».
Choi Yeo-jin dijo coquetamente sobre el apodo de su novio: "Lo llaman tío. Si es guapo, me llaman oppa, y si es feo, me llaman tío".
Expresó su cariño diciendo: «De hecho, dejé de tener pareja con mi novio. Nunca lo había considerado una pareja romántica. Pero a medida que nos hicimos amigos, me di cuenta de que era una buena persona. Es mi papá-piernas-largas».
especialidad
Escritor jaCrocodile6
Informe 최여진, '♥7살 연상 돌싱남'과 열애 발표 "끝사랑 확신..키다리 아저씨 같아" ('돌싱포맨')[종합]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.