Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)

https://community.fanplus.co.kr/misc/72703260

Por supuesto, cuando abrí la boca,

Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)

Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)

Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)

Información: Desde el puente de la frente (ceja) de Kim Gyu-bin hasta la punta de la barbilla, la longitud es de 14,5 cm, y la longitud de ambos pómulos es de 13,5 cm. Lo importante es que todas estas medidas se miden a través de la nariz.

(con Oh Ji-gu)

Ahora que lo pienso, lo publiqué en el tablón de anuncios gratuito para que mucha gente que no es fan lo vea, pero creo que solo mostré a nuestra Gyu-bin con la boca abierta, así que les mostraré un lado raro y educado de ella.

Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)Mi cara es tan grande como la de Kim Kyu-bin (feat. 13.5×14.5)

¡Por favor, cuiden mucho a nuestro Gyu-bin, ya que su rostro está a punto de desaparecer!

Me sorprendió tanto que traje a esta persona educada que dijo que solo recordaría a la persona que tuviera la boca abierta.

¡Kyubin termina con una foto~!

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor gyuvinist127

Informe 내 얼굴 김규빈 만함(feat. 13.5×14.5)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.