Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Analiza tu personalidad de Instagram con el agente Insta AI~ (¡Enlace incluido!)
Últimamente aparecen muchos enlaces a pruebas de personalidad MBTI.
¿Pero salió algo más extraño~?
¡Agente de IA de Insta ahora mismo!
Puedes analizar tu personalidad de Instagram con el agente de IA de Insta Lost Master ~
Todos mis amigos hicieron esto así que yo también lo hice jajaja
¡Primero, ve al enlace de prueba a continuación!
⬇️⬇️⬇️
https://roast.monica.im/ (¡Haz clic!)
Si miras la imagen de arriba, hay casillas debajo de Perdido y Análisis de Personalidad, ¿verdad?
¡Simplemente ingresa tu ID de Instagram o la URL de tu perfil allí y listo!
Es tan simple jaja
He oído que hoy en día hay tanta gente que lo hace que lleva mucho tiempo analizarlo.
Pero me tardó 30 segundos en cargar jaja
Te dirá los resultados con la frase: "Esto es lo que nuestro agente de IA analizó sobre tu personalidad en Instagram".
Mi personalidad analizada por IA
"Con nn seguidores, estás explorando tu yo interior y encontrando significado a la vida.
Actualmente no hay publicaciones, pero la descripción de la cuenta transmite una emoción profunda que se asemeja a las estaciones: "
¿Dicen...? jajaja
También les mostré un emoji que combina con mi personalidad de Instagram jeje
Además de esto, MBTI, horóscopo, lema, fortalezas, amor, perspectivas de otras personas. Me lo dijo hasta ese momento
¡¡¡Esto es tan asombroso!!!
Definitivamente ustedes también deberían probarlo ㅎㅎ
Ya he compartido resultados de pruebas antes, pero me da un poco de vergüenza que el agente de IA de Instagram haya mostrado mi cuenta. Jaja.
Esta vez no lo compartiré~ jajaja
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 인스타 ai 에이전트로 내 인스타 성격 분석해보세요~ (링크 있음!)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.