Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Traficante de drogas, 260.000 suscriptores, gánster convertido en YouTuber enviado a juicio (+ ¿sospecha de sexo grupal?, perfil, identidad, Seya)
Kim Kang-pae, un ex gánster convertido en YouTuber y BJ, fue arrestado bajo cargos de administración y venta de drogas .
Kim Kang-pae solía ser un gángster y subió varios contenidos basados en su pasado.
Kim Kang-pae, un YouTuber con antecedentes de gánster , nació en 1991 y ha estado activo desde 2021.
Comencé mis actividades de transmisión en YouTube y en Internet.
Solía ser activo en una pandilla llamada Asociación Familiar de Chuncheon.
Se trata principalmente de anécdotas carcelarias e historias de la vida de gánsteres.
El canal del YouTuber, que comenzó como un gangster, ha crecido rápidamente y actualmente cuenta con cerca de 260.000 suscriptores .
La semana pasada, el 14 de agosto, Kim Kang-pae fue arrestado de manera urgente y actualmente se encuentra detenido en un centro de detención.
Aunque aún no se han revelado todos los detalles, ha dejado a muchos fanáticos y internautas sorprendidos.
Personas relacionadas, incluido el ex gánster convertido en YouTuber Kim Kang-pae, suministraron drogas en su residencia.
Se dice que otros 10 BJ también son sospechosos de consumo de drogas en grupo.
Se dice que la investigación también incluyó si durante este proceso ocurrieron actos como relaciones sexuales en grupo .
Supongo que uno de ellos es BJ Seya .
El popular BJ Seya también dijo: "Siento que necesito escribir algo, así que les cuento esto", "Confesé en una transmisión en vivo hace un año y seis meses y fui a la comisaría. Desde entonces, me he sometido fielmente a la investigación policial", y "Lo que sucedió hace un año y seis meses ha vuelto a salir a la luz. No he hecho absolutamente nada malo desde entonces".
Escritor cyWallaby6
Informe 마약 판매 투약 구독자 26만 조폭 출신 유튜버 검찰 송치 (+ 집단 성관계 의혹까지?, 프로필, 정체, 세야)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.