Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El canal de YouTube de Go Young-wook se abrió y luego se cerró.

https://community.fanplus.co.kr/misc/73493566

El canal de YouTube de Go Young-wook se abrió y luego se cerró.

[OSEN=Reportero Yeon Hwi-seon] El canal de YouTube de Ko Young-wook, ex del grupo mixto Rula, ha sido eliminado. Sin embargo, el propio Go Young-wook expresó sus quejas.

En la mañana del 23, Go Young-wook publicó un mensaje en su red social personal expresando sus sentimientos sobre eliminar su canal personal de YouTube.

Se quejó: "Parece que mi canal de YouTube fue cerrado de la noche a la mañana". Añadió: "No subí ningún contenido dañino solo porque tengo antecedentes penales, así que ¿cómo puede YouTube aplicar regulaciones inexistentes a una sola persona? Ya he pagado todas las multas que me impone la ley, así que ¿cómo es justo que algunos puedan hacerlo y otros no?".

Luego, compartió algunas respuestas alentadoras al abrir su canal de YouTube, y agregó: "Quiero agradecer a quienes se suscribieron a mi canal inadecuado y a quienes lo visitaron y mostraron interés. También quiero disculparme y expresar mi pesar a quienes me apoyaron por correo electrónico. Aunque fue poco tiempo, estoy agradecido con todos los que me enviaron tanto cariño, y no olvidaré ese sentimiento".

En 2013, Go Young-wook fue arrestado y acusado formalmente de agresión sexual y abuso sexual contra tres menores en cuatro ocasiones, entre julio de 2010 y diciembre de 2012, en su officetel y su coche. Fue condenado a dos años y seis meses de prisión, cinco años de divulgación y notificación obligatoria de información personal y tres años de estar conectado a un dispositivo electrónico de localización.

Después de salir de prisión en 2015, abrió una cuenta de Instagram en noviembre de 2020, revelando su estado actual después de que le levantaran el brazalete electrónico del tobillo y finalizara el período de presentación de informes de información sobre delincuentes sexuales. Sin embargo, la cuenta fue cerrada dos días después de su apertura debido a restricciones que impedían su uso a personas con antecedentes de delitos sexuales. Después de cuatro años, el día 5, abrió un canal personal en YouTube y fue criticado por la opinión pública, pero el canal fue eliminado.

Aparte del lamento de Go Young-wook, muchos internautas y el público parecen dar la bienvenida a la eliminación del canal. Aunque Go Young-wook lo negó, hay innumerables canales de YouTube que han cometido delitos grandes y pequeños. De hecho, por esta misma razón, a Go Young-wook también se le permitió abrir un canal de YouTube. Sin embargo, las críticas públicas fueron tan fuertes que el canal fue eliminado. Al mismo tiempo, también está llamando la atención como un caso en el que se ha reconocido la necesidad de sanciones en YouTube. / monamie@osen.co.kr

Fuente del artículo

https://www.chosun.com/entretenimientos/transmisión/2024/08/23/4YXOJCS5U4TIZ2WZEF3LV3IAXQ/

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjw2020st

Informe 유튜브 개설했다가 폐쇄된 고영욱채널

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.