Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Respuesta legal de Nana a los rumores sobre la fiebre aftosa (Instituto de Investigación Garoseoro, Datos falsos, Yoon Hyo-hyeok, Instagram)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74109815

Se dice que Nana de After School está tomando acciones legales contra aquellos que difunden rumores sobre su vida privada .

La actriz Nana advierte al YouTuber Foot-and-Mouth-Reflection: “Te metiste con la persona equivocada”… Declarando la guerra a Wrecker | Wikitree

En Instagram

"He presentado una queja", "Responderé con firmeza y sin indulgencia"

Publicó : "¿Fiebre aftosa? ¿Quién eres? ¿Me conoces? Te metiste con la persona equivocada".

“¡Toqué la cosa equivocada!” espetó Nana. Al mencionar la fiebre aftosa, presagiaban una respuesta contundente y sin indulgencia, pero ahora que sé el motivo, no puedo evitar chasquear la lengua < Celebridades y famosos < Entretenimiento < Artículo - HuffPost Korea

También vi el Instagram de Nana y descubrí que la fiebre aftosa creó y difundió rumores falsos sobre la vida privada de Nana a través de una llamada telefónica con Kim Se-ui del Instituto de Investigación Garoseoro ㅠㅠ

Es un rumor falso y absurdo que Nana tuvo relaciones íntimas con Yoon Hyo-hyeok y sus amigos frente a ellos y que los amigos le ofrecieron drogas.

¿Por qué inventáis y difundís rumores tan ridículos?

Parece que Yoon Hyo-hyuk, la persona detrás del falso rumor, es un empresario e influencer.

Página de pin

¿De verdad quieres volver a hacer algo así después de haber sido arrestado y acusado de amenazar a Tzuyang?

¿Fiebre aftosa? “¿Quién me tocó mal?” Nana, demandada por difundir información falsa

Espero que esta vez los malvados ladrones torturadores que difunden rumores falsos sobre las celebridades y las acosan sean castigados adecuadamente.

Espero que Nana también demande a las personas que causaron la fiebre aftosa y escribieron comentarios maliciosos para que nadie sufra injusticias.

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 나나 구제역 사생활 루머에 법적 대응 (가로세로연구소, 허위사실, 윤효혁, 인스타)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.