Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Cómo verificar el historial de ubicaciones de inicio de sesión de Instagram (+ verificar si hay piratería deepfake)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74370384

Recientemente, cuando se conoció el delito del deepfake en Telegram, se volvió controversial.

Me pregunto si mis conocidos, como mis padres, han robado mis fotos y han creado material sexualmente explotador.

Parece que todo el mundo está preocupado.

En el caso de Instagram, se registran el dispositivo en el que iniciaste sesión y tu ubicación.

Si desea comprobar si su cuenta ha sido pirateada a través de esta función, consulte el método a continuación.

1) ¡Haz clic en [Samdanbar > Centro de cuentas] en la parte superior derecha de Instagram!

Cómo verificar el historial de ubicaciones de inicio de sesión de Instagram (+ verificar si hay piratería deepfake)

2) ¡Haga clic en la pestaña [Contraseña y seguridad]!

Cómo verificar el historial de ubicaciones de inicio de sesión de Instagram (+ verificar si hay piratería deepfake)

3) ¡Haga clic en la pestaña [Ubicación de inicio de sesión]!

4) Si el dispositivo y la ubicación con la que iniciaste sesión coinciden con lo que crees que son, ¡estás seguro!

Generalmente, solo se muestran los dispositivos en los que iniciaste sesión y las regiones que visitaste.

Si alguien ha intentado piratear, aparecerá un nombre de dispositivo diferente o un nombre de región diferente.

¡Para evitar la piratería, es esencial configurar la autenticación de inicio de sesión en dos pasos!

Incluso si no es un delito deepfake, creo que sería bueno para la seguridad verificar si hubo un hackeo...

Por favor, compruébalo por si acaso y ten siempre en cuenta la seguridad 🙏

0
0