Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74570367

Siempre que veo ídolos de 30 años que parecen de 20, o chicos que mañana cumplirán 40 pero parecen de 20, no puedo evitar pensar: "Vaya, ¿cómo se detuvo el tiempo?". o "simplemente estoy envejeciendo al revés". Por ejemplo,

Ídolo de la generación 2.5: Kim Jae-joong, de 38 años (26/01/1986)

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

Y el ídolo de tercera generación: Irene, de 33 años

(29/03/1991) Hay

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

Ambos son ídolos representativos, y aunque son ídolos de segunda y tercera generación, la diferencia de edad entre ellos y el ídolo de quinta generación, Zero Base One Han Yu-jin de 17 años (20/03/2007) no parece tan grande. Es absolutamente falso que Jebewon Han Yu-jin sea presbicia.

[Desplácese lentamente desde aquí]

Hoy el ídolo que voy a cubrir es el ídolo de la quinta generación.

"Si los ídolos de la quinta generación son viejos, ¿cómo pueden decir que parecen jóvenes desde el principio?"

¡Ey! Puedes pensarlo Comparado con los ídolos que parecen tener más de 10 años como se muestra arriba, es insignificante, pero déjame decirlo con cuidado...

*Lo diré otra vez, este artículo es

Mi opinión personal es

¡Éste es un artículo contenido!*

Este es Kim Gyu-bin de Zero Base One (30/08/2004).

Kim Kyu-bin de Zero Base One tiene una cara muy pequeña y sus rasgos faciales están densamente agrupados, lo que lo hace parecer más joven que su edad. Planeta de chicos

Déjame mostrarte primero algunas fotos de esa época...

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

En el momento de filmar este programa de supervivencia, yo era un adulto, tenía 18 años. ¿¿Cómo es?? Quizás sea porque se parece un poco a un niño bonito, pero para mí parece 2 o 3 años más joven...

A continuación os mostraré una fotografía mía en la que aparezco inusualmente joven durante mis actividades.

Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)Ídolos de quinta generación que lucen increíblemente jóvenes (esta es mi opinión muy personal)

Las últimas tres fotografías son muy recientes.

Las fotos 15 y 16 son fotos tomadas con Seong Han-bin, Seong Han-bin y Han Yu-jin respectivamente ㅎㅎ

Gracias por leer y mirar esta publicación tan larga.

[Este artículo en realidad fue escrito para llamar la atención sobre Jaejoong Kim e Irene durante mucho, mucho, mucho tiempo porque Gyubin quería mostrarnos una foto... Sí...]

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor gyuvinist127

Informe 엄청 동안인 5세대 아이돌 (제 지극히 개인적인 견해입니다)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.