Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Jay Jay Julien Kang y yo teníamos amantes cuando nos conocimos. (+Una historia sobre besarse en la mejilla antes de empezar a salir)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74617466

¡Ayer, Jay Jay y Julien Kang aparecieron como invitados en SBS [Shoes Off y Single for Men]!

Los dos contaron varias historias sobre su primer encuentro, su relación y su matrimonio .

Jay Jay es un gran YouTuber con 1,15 millones de suscriptores y Julien Kang es un talento.

Supongo que mucha gente tenía curiosidad por el primer encuentro entre los dos jaja

Jay Jay Julien Kang y yo teníamos amantes cuando nos conocimos. (+Una historia sobre besarse en la mejilla antes de empezar a salir)

Julien Kang reveló que conoció a Jay Jay mientras filmaba contenido de ejercicios en YouTube.

¡Se dice que tenían amantes en esa época!

Jay Jay tenía un ex novio con quien salió durante 10 años.

Los fans quedaron desconsolados cuando revelaron su ruptura😭

Se encontraron a menudo mientras filmaban contenido y dijeron que se interesaron más el uno en el otro después de que ambos se quedaron solteros.

Julien Kang y Jay Jay también tienen una gran conversación.

Dicen que su cariño creció aún más ya que estuvieron juntos 1 noche y 2 días mientras filmaban el contenido 🙊

Antes de empezar a salir, Julien Kang y yo nos besamos en la mejilla antes de romper.

JJ dijo que pensó que era una despedida común ya que Julien Kang es de Francia jaja

(¡¡Pero el beso de Julien Kang estaba lleno de corazón!!)

MC Tak Jae-hoon le preguntó a Julien Kang qué habría pasado si JJ hubiera dicho que no.

Julien Kang demostró su confianza al decir que no existía tal cosa. Ja ja

0
0