Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Concierto Good Night Busan 2024: ¡Entradas, cartel, fechas y resumen del lugar!

https://community.fanplus.co.kr/misc/74624081

Tenía muchas ganas de ir al Concierto de Buenas Noches en Busan el año pasado, pero no pude irㅠ

Pero este año!

¡Se dice que se llevará a cabo el Concierto de Buenas Noches de Busan 2024 ! Sí~~

Hoy os daré toda la información sobre el Concierto de Buenas Noches, así que ¡no perdáis esta oportunidad y aseguraos de conseguir vuestras entradas!

1) Concierto de Buenas Noches Busan 2024 Fecha y ubicación

Concierto Good Night Busan 2024: ¡Entradas, cartel, fechas y resumen del lugar!gobernante

¡Este año, el Concierto de Buenas Noches 2024 se celebrará durante tres días, del 3 al 5 de octubre !

El lugar es la playa de Haeundae. Ya hace CALOR 🚨♨️

2) Cartel del concierto Good Night de Busan 2024

¡Esta programación de conciertos es increíble! Creo que asistiré a todos los conciertos... ㅋㅋㅋㅋ

Concierto Good Night Busan 2024: ¡Entradas, cartel, fechas y resumen del lugar!

🔥Programación del día 1 (Buenas noches, mi sueño)

NCT WISH, xikers, triples, UNIS, POW, Nouer A

🔥Programación del día 2 (Buenas noches, mi amor)

NCT Doyoung, Ha Hyunsang, Banda de Na Sanghyun, Park Haewon, Catch the Young

🔥Programación del día 3 (Buenas noches, mi estrella)

Jang Yoon-jeong, Kim Hee-jae, Park Ji-hyun, Hwang Yoon-seong

¡Sería perfecto ir con amigos el 1er y 2do día y con familia el 3er día! jajaja

3) Entradas para el concierto Good Night de Busan 2024

Venta de entradas para el concierto "Buenas noches en Busan" de la temporada de K-Music 2024

¡El evento está previsto que se celebre en Melon Ticket el jueves 12 de septiembre !

Todos los asientos están asignados y el plano de asientos se publicará más adelante.

Dado que el billete es para un día, debes comprar un billete para cada uno de los tres días.

¡Dicen que el precio de la entrada es de 5.000 wones ! (Muy barato...😍)

¡Para obtener información más precisa sobre la venta de entradas para Good Night Concert 2024, consulte el sitio web a continuación!

➡️ Consulta en tiempo real el aviso de venta de entradas del Concierto Buenas Noches 2024 (¡Clic!)

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 굿밤콘서트 부산 2024 티켓팅, 라인업, 개최 일자, 장소 총정리!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.