Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La oportunidad de Jeon Hyun-moo, el soltero de 46 años, ha llegado... "Estoy soltero". Se confirma el especial de celebridades.
[OSEN=Reportero Jang Woo-young] El especial de celebridades 'I'm Solo' que muchas personas han estado esperando se ha hecho realidad.
Según la cobertura de OSEN del 28, el programa de entretenimiento 'I'm Solo' de SBS Plus y ENA está planeando un especial de celebridades y está a punto de publicar un aviso de reclutamiento.
Muchas celebridades han estado pidiendo un especial en 'I'm Solo', por lo que esta oportunidad está llamando la atención. El lado 'I'm Solo' planea anunciar un aviso de reclutamiento oficial pronto. En consecuencia, se está prestando atención a si continuará el apoyo de aquellos que querían un especial sobre las celebridades de 'I'm Solo', como Song Eun-i, Kim Sook, Lee Young-ja y Jeon Hyun-moo.
En particular, la participación de Jeon Hyun-moo está atrayendo la atención. Anteriormente, Jeon Hyun-moo dijo: "He sido presentador muchas veces, así que me gustaría participar en una versión de famosos de 'I'm Solo', ya que sigo soltero. Hay muchos famosos que son en secreto hogareños. No tienen oportunidad de conocerse. Sería mejor tener un lugar donde se reúnan, para que sea más realista y documental. Creo que sería divertido reunir a gente como Seo Jang-hoon y Heo Kyung-hwan (solteros solitarios) y hacerlo".
Qué asco...
O tal vez se siente como una vieja cita a ciegas de baile, jajaja
Escritor 이리롱
Informe '46세 싱글' 전현무 기회 왔다..'나는 솔로'’ 연예인 특집 확정
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.