Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Foto del rostro, universidad, edad y debut del hermano menor de Cha Eunwoo (+ ¿Unirse como pasante de Jeil Planning?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74870074

Oye, ¿habéis visto todos la foto del hermano menor de Cha Eunwoo?

En el video de viaje que Cha Eun-woo lanzó recientemente, su hermano menor apareció brevemente y, a primera vista, era realmente guapo.

Foto del rostro, universidad, edad y debut del hermano menor de Cha Eunwoo (+ ¿Unirse como pasante de Jeil Planning?)

La gente que captura estos momentos fugaces también es increíble, jaja.

Como se reveló brevemente el Instagram del hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi,

Hubo un momento en que se reveló una foto de la cara,,,

"Dicen que es más guapo que su hermano"... El genio del rostro, Cha Eun-woo, y los internautas están 'sorprendidos' por la filtración del rostro de su hermano menor < Entretenimiento < Noticias < Artículo - Auto Tribune

¿Crees que me parezco a Cha Eunwoo?

El hermano menor de Cha Eunwoo nació en 1999.

Escuché que está estudiando en una prestigiosa universidad en China.

Supongo que estás estudiando en el extranjero en China.

Foto del rostro, universidad, edad y debut del hermano menor de Cha Eunwoo (+ ¿Unirse como pasante de Jeil Planning?)

Desafortunadamente, el Instagram del hermano menor de Cha Eunwoo ahora es privado.

Supongo que es porque la gente está demasiado interesada en ello...

Creo que no es cierto que Cha Eunwoo debutara porque vi en Blind que su hermano menor estaba trabajando como pasante global en Jeil Planning.

Es una pena que no haya debutado,,,,

Tengo celos de la gente con la que trabajoㅠㅠㅠㅠ

0
0