Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

https://community.fanplus.co.kr/misc/74885620

El rostro humano se divide en dos tipos: Una es una estatua de tofu, la otra es una estatua árabe.

• Piel blanca similar al tofu , rasgos faciales delicados y una impresión suave y gentil.

Por ejemplo

<Boynextdoor Unhak>

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

<Dos veces Dahyun>

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

Estos dos son ejemplos representativos,

• El rostro árabe tiene una doble pareja fuerte y las cejas y pestañas son oscuras y emiten una vibra exótica.

Por ejemplo

<SHINee Minho>

<Stray Kids Reno>

<Twice Jihyo>

Es así

Lo que quiero preguntarles hoy es si mi Kim Kyu-bin favorito, Zero Base One, tiene cara árabe o cara de tofu. Debido a que Kyu-bin tiene ojos profundos y rasgos faciales detallados, no puedo decir si definitivamente tiene una cara árabe, una cara de tofu o algo intermedio. Me gustaría escuchar sus opiniones.

Primero, déjame mostrarte los dos premios árabes que compartí con el equipo.

<Ricky Base Uno Cero - Estatua Árabe de la Confianza>

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

<Kim Ji-woong, Base Cero Uno - Estatua Árabe de la Confianza>

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

Parque Geon-wook de Base Cero Uno - Estatua Árabe de la Confianza

<Zhang Hao, base cero, estatua árabe de la confianza>

-------------------------------------

A continuación están los miembros que son la cabeza de confianza

<Zero Base One Seok Matthew - Tofu de confianza>

<Kim Tae-rae, la líder de la confianza>

<Zero Base One Seong Han-bin - Tofu de la confianza>

Han Yu-jin de Base Cero Uno - El Tofu de la Confianza

No sé si lo distinguí bien ;; Fue muy difícil dividirlos porque todos tenían momentos árabes y momentos de tofu ㅠㅠ Mientras nuestro Kyubin juzga, les pido a los miembros que hagan lo mismo 💙 No tengo ojo para estas cosas ㅠㅠ

*Puedes simplemente mirarlo sin juzgarlo.

Gracias 💙 Nuestros niños son tan lindos

Por favor, disfrútelo*

Ahora, déjame mostrarte el tan esperado Zero Base One Kim Kyu-bin.

<Base cero uno - Kim Kyu-bin>

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

Esta es una foto reciente. ¿Qué opinas? Déjame mostrarte por qué me resultó difícil determinar si Gyu-bin era un comerciante de tofu o un comerciante árabe.

Momento del tofu Gyu-bin•

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

•Momento árabe Qubin•

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

• Bono: Cuando Gyu-bin está con otros miembros•

Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)Alguien que pueda diferenciar entre el tofu árabe y el chino. (Estoy buscando uno...)

-------------------------------------

¿Es nuestro Gyu-bin un árabe? ¿Es tofu?

Al escribir esta publicación me estaba inclinando hacia el lado árabe, pero luego me incliné más hacia el lado del tofu al final.

Perdí ㅠㅠ Estoy así de confundido ㅠㅠ

Tengo mucha curiosidad por escuchar tus opiniones.

Gracias por leer esta larga publicación💙

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor gyuvinist127

Informe 아랍상두부상 구별 잘 하시는분~(구합니다...)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.