Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Conoces al cantante 'Ori' que debutó al mismo tiempo que IU?
Hace 15 años, el MC de Music Bank, Yoo Se-yoon, hizo este anuncio.
"Esta persona definitivamente se levantará"
Ori, quien debutó a través de 'Music Bank' de KBS 2TV en enero de 2009,
Tuve un accidente durante mi transmisión debut donde perdí mi voz debido a un tono inestableㅠㅠ
Antes de subir al escenario, el MC Yoo Se-yoon la presentó diciendo: "Esta persona definitivamente se elevará".
El escenario del pato, con su apariencia contrastante, se ha convertido en un meme incluso después de 15 añosㅠㅠ
En particular, el mismo día, IU, quien debutó en 2008, actuó en el escenario, por lo que hubo burlas continuas hacia ella.
Incluso el desafortunado cantante que cometió un error en la transmisión ese día y tuvo rumores de que su padre era un PD de la estación de radiodifusión...
Entonces, el cantante 'Ori', quien se retiró al mismo tiempo que su debut después de la transmisión de Music Bankㅠㅠ
Por encima de todo, Ori estaba en el mismo escenario que IU, que ese día era una novata.
Ambos fueron mencionados por muchas personas ya que fueron agrupados bajo la palabra clave "nuevo cantante".
Sobre IU, Ori recordó: "Compartía la misma sala de espera que yo. Pensé que era muy pequeña y linda, con ojos grandes. Pero lo que más recuerdo es que durante el ensayo, me sorprendió lo bien que cantaba".
A continuación, sobre la desviación del sonido.
"Ya estaba en pánico por el ruido anterior, y ahora de repente están dispersando polen.
"Tenía que cantar, pero cada vez que respiraba, el aire entraba en mi boca", dijo, al explicar la situación en ese momento.
Añadió: "No tenía fuerzas en absoluto debido a la dieta excesiva" y "había perdido unos 28 kg".
Después de que Ori subió al escenario, se vio envuelto en rumores de que había nacido con una cuchara de plata en la boca y que era un PD que era su padre.
Dijo: "Mi padre falleció cuando yo tenía 5 años. En realidad, ese rumor me dolió mucho. No nací con una cuchara de plata en la boca, pero mi padre ya no está (en este mundo)."
Expresó su pesar diciendo: "Ya estaba pasando por un momento difícil con la ausencia de mi padre y atravesando la pubertad, por lo que estaba molesto (por tales rumores)".
Ahora, 15 años después, cuando me preguntan: "¿A qué te dedicas?"
Ori dijo: "Seguí trabajando para empresas sin importar el tipo de trabajo que tenía" y "Trabajé para una empresa de TI, una empresa de automóviles,
También trabajé en una startup. "Hice muchas cosas diferentes", respondió.
Finalmente, habló sobre su desafío de convertirse en cantante cuando tenía 16 años: "Si vuelvo a ese entonces, creo que abrazaría a ese amigo una vez.
Se dice que calentó los corazones de las personas cuando dijo: "Aunque mis habilidades eran deficientes, no es un recuerdo que quiera borrar".
Recientemente, apareció en 'Let's Become Human' de EBS y tuvo la oportunidad de simpatizar con la gente por sus fracasos.
Escritor fallplus777
Informe 아이유님과 데뷔동기였던 가수 '오리'님을 아시나요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.