Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El salario neto real en 2022 es de 3,5 millones de wones, ¡pero estás diciendo que es un "salario pequeño"!
Si saco unos pocos centavos de mi magro salario para ahorrar, pagar el préstamo de la empresa y la asignación, me quedan solo unas pocas decenas de miles de wones...
En octubre de 2022
En el drama de SBS <Office Matchmaking>, el personaje principal Shin Ha-ri (interpretado por Kim Se-jeong) trabaja como investigador de alimentos en una gran empresa.
Se quejaba de su sueldo...
A partir de 2022, el 'escaso salario' de la protagonista femenina Shin Ha-ri (Kim Se-jeong) es de aproximadamente 3,5 millones de wones.
Si consideramos esto como la cantidad real recibida y calculamos el salario anual, se dice que equivale a 49 millones de wones...
El estándar para un salario pequeño puede ser diferente para cada persona.
Si el sueldo neto real es de 3,5 millones de wones, no es nada.
Se escucharon voces autocríticas de los espectadores que preguntaban: "¿Cuánto es mi salario?".
El salario neto real de 3,5 millones de wones en 2022 no fue una miseria en absoluto, teniendo en cuenta que estaba dentro del 23% superior.
Y cuando realmente intentas ganar ese dinero, te das cuenta de cuánto sudor, lágrimas, tiempo y pasión tienes que invertir.
Escritores, por favor piensen en ello y consulten las estadísticas de la Oficina Nacional de Estadística al momento de montar el drama...
Si lo miras de esta manera
△El ingreso per cápita integrado del 10% más rico es de 77,98 millones de wones.
△El 5% superior tiene 130,6 millones de wones
△El 1% superior tiene 430,99 millones de wones
Dicen que fue...
Escritor fallplus777
Informe 2022년 실수령액이 350만원인데 '쥐꼬리 월급'이라구요?!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.