Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Recomendación de combinación de miel de Yoajeong] Revisión de la combinación de miel de Yoajeong, precio, ingredientes populares, calorías, etc.

https://community.fanplus.co.kr/misc/75873784

Soy un gran fan de Yoajeong, tanto que lo pido dos veces por semana...ㅋㅋㅋㅋㅋ
¡Parece que la noticia de que la combinación de miel Yoahjeong recomendada por Rise Seongchan vale 500 millones (?) se difundió, lo que la hace aún más candente! Ha habido cierta controversia sobre el precio de Yoajung estos días, pero creo que no se puede evitar que sea delicioso porque el precio es muy malo ㅠㅠㅋㅋㅋ큐ㅠㅠㅠ
(Está delicioso, ¿qué hago? Tengo que comerlo.....😂)

[Recomendación de combinación de miel de Yoajeong] Revisión de la combinación de miel de Yoajeong, precio, ingredientes populares, calorías, etc.

¡Así que hoy voy a compartir con vosotros algunas de las mejores combinaciones de Yoajung que he probado y seleccionado personalmente! Jajaja 😎

1) Combinación de miel de Yoah Jeong de Rise Holy Communion

Helado de mango + panal + cáscara de chocolate + moscatel brillante + pop pop de plátano + fresa + yogur (28 000 wones)

[Recomendación de combinación de miel de Yoajeong] Revisión de la combinación de miel de Yoajeong, precio, ingredientes populares, calorías, etc.

El precio es realmente alto, pero creo que es la mejor combinación para las personas a las que les gustan los dulces porque es fruta dulce con coberturas de pop-pop de fresa con cáscara de chocolate ㅋ큐ㅠㅠㅠ Si lo pides así, no puedes ver el helado, solo puedes ver la fruta ㅋㅋㅋ De hecho, es tan caro que será difícil comerlo a menudo, ¡pero recomiendo probarlo al menos una vez! 😃

2) La dulce combinación de Yoah-jung y Davichi Kang Min-kyung (¡¡una elección!!)

Helado de yogurt + pomelo rubí + aro de chocolate (o granola o aro de frutas) + panal + leche condensada (544 calorías)

No sabía que la toronja combina tan bien con el helado de yogur hasta que me encontré con la combinación de miel Yoahjeong de Minkyung de Davichi...ㅋㅋㅋㅎㅋㅋㅋ ¡Creo que la combinación de pomelo y helado de yogur es bastante atractiva! jajaja
Si tienes que elegir solo una fruta, ¡quieres disfrutar de una refrescante bebida de yogur con fruta! Me gustaría recomendar a este niño ❤️

3) La dulce combinación de los quisquillosos Haetnim y Yoahjeong

Helado de yogur + plátano + granola + copos de maíz + aro de fruta + panal + salsa de chocolate (725 calorías)

La combinación de Yoajeong y Haetnimsu, que es muy exigente con la comida, fue realmente deliciosa, como se esperaba de un entusiasta de la comida que sabe mucho... ㅎㅎ (¿¡Pero por qué esto tiene la mayor cantidad de calorías...!?) Sin embargo, si lo comes así, podrías sentir que no hay suficiente helado, ¡así que te recomiendo agregar más helado de yogur ~! 🥰

4) Combinación básica de miel

Helado de Yogur + Granola + Panal de Miel (423 calorías)

Creo que entre todas las combinaciones de miel que he probado, esta es la que puedo comer sin cansarme de ella. ㅎㅎ
En comparación con otras combinaciones de miel de Yoajeong, es baja en calorías, así que creo que es una buena combinación de miel para comer cuando quieres comer.

¡¡¡Muy recomendable para aquellos que son nuevos en Yoajung!!!!😃

¡Consulta esto y definitivamente prueba esta combinación de miel de Yoajung! Si hay una combinación especial de Yoajeong que te gustaría recomendar, ¡deja un comentario para recomendarla! (Porque me lo voy a comer...jaja)

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor ysGorilla223

Informe [요아정 꿀조합 추천] 요아정 꿀조합 후기, 가격, 인기 토핑, 칼로리 등 총정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.