Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Quién es el hijo del cantante Ask Sal? Cantantes sospechosos de manipular a sus padres biológicos durante 8 años

https://community.fanplus.co.kr/misc/75994415

La madre de un hijo que fue manipulado por su padre biológico durante 8 años apareció en el programa Ask Me Anything que se emitió ayer y se convirtió en un tema candente.

Creo que hay mucha gente que tiene curiosidad por saber quién es el hijo de la cantante Ask Me.

El contenido del episodio de ayer es el siguiente:

La madre del elenco se divorció de su ex marido un año después.

Mi ex marido vino a verme después de ver a mi hijo aparecer en la televisión cantando. Dijo que estaba sorprendido

¿Quién es el hijo del cantante Ask Sal? Cantantes sospechosos de manipular a sus padres biológicos durante 8 años

En ese momento, mi hijo tenía previsto firmar un contrato con una agencia después de aparecer en una transmisión.

Mi ex marido se presentó y dijo que sería mi manager. Mientras, El contrato se cayó Se dice que ya se ha hecho.

Desde entonces, mi hijo ha estado trabajando con su ex marido sin una agencia.

No le di ni un solo centavo a mi hijo ni a mi madre.

Más bien, pidió préstamos a nombre de su hijo y pidió dinero prestado a conocidos.

Dijo que mostró un mal comportamiento que un padre jamás haría.

entonces ¿Es su hijo un cantante conocido por el público? Me pregunto

¿Quién es el hijo del cantante que apareció en Ask Me Anything ayer?

Actualmente hay algunos cantantes sobre los que se está especulando, pero no lo sabemos con certeza.

Lee Soo-geun y Seo Jang-hoon pidieron saber quién era su hijo para poder tener una consulta más profunda.

Aunque su nombre no fue mencionado en la transmisión, los MC sabían quién era su hijo.

¿Quién es el hijo del cantante Ask Sal? Cantantes sospechosos de manipular a sus padres biológicos durante 8 años

El amigo en el que piensas Él pareció sorprendido y dijo:

Mi madre todavía está hablando con su ex marido sobre los funcionarios de la emisora.

Dijo que estaba difundiendo información falsa mientras convertía a su hijo en un traidor.

¿Qué tan difícil debe haber sido para usted que su padre biológico le hiciera luz de gas durante 8 años?

Seo Jang-hoon le aconseja a su madre que sea valiente y les pidió que resolvieran activamente la situación.

Aquí están las reacciones de los comentarios de YouTube:

Se está convirtiendo en un tema cada vez más candente, por lo que parece que pronto descubriremos quién es.

0
0