Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Quién es el hijo del cantante? Cantantes sospechosos de haber sido engañados por su padre biológico durante 8 años
La transmisión de ayer de Ask Anything presentó a una madre cuyo hijo había sido engañado por su padre biológico durante ocho años, convirtiéndose en un tema candente.
Creo que hay mucha gente que siente curiosidad por saber quién es el hijo del cantante.
El contenido del episodio de ayer es el siguiente:
La madre del actor se divorció de su exmarido un año después.
Se dice que su exmarido vino de visita y se sorprendió al ver a su hijo aparecer en la televisión cantando.
En ese momento, mi hijo tenía previsto firmar con una agencia después de aparecer en televisión.
Se dice que el contrato fracasó cuando su exmarido dijo que se convertiría en su manager .
Desde entonces, mi hijo trabaja con su exmarido sin agencia.
No le di ni un centavo a mi hijo ni a mi madre.
Más bien, pidió un préstamo a nombre de su hijo, pidió dinero prestado a conocidos, etc.
Dicen que mostró un mal comportamiento que un padre nunca tendría.
¿ Es entonces su hijo un cantante que el público conoce bien? Me pregunto
¿Quién es el hijo del cantante que apareció ayer en Ask Bodhisattva?
Actualmente hay cantantes adivinados que saldrán, pero se desconocen los exactos.
Lee Soo-geun y Seo Jang-hoon pidieron saber quién era su hijo para realizar más consultas.
Aunque su nombre no apareció en la transmisión, los MC escucharon quién era su hijo.
Pareció sorprendido y preguntó si éste era el amigo que pensaba que era .
Mi madre todavía les dice a los funcionarios de la estación de radiodifusión que su exmarido es
Dijeron que están difundiendo información falsa al convertir a su hijo en una persona inmoral.
¿Qué tan difícil fue para ti que tu padre biológico te engañara durante 8 años?
Seo Jang-hoon aconsejó a su madre que fuera valiente y resolviera activamente la situación.
La reacción del comentario de YouTube es la siguiente:
Se está convirtiendo en un tema cada vez más candente, por lo que parece que pronto descubriremos quién es.
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 물어보살 가수 아들 누구? 8년 간 친부에게 가스라이팅, 추측되는 가수들
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.