Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuál es el trabajo de la madre de Han So-hee que la llevó a ser arrestada por dirigir 12 salas de juego ilegales? (con la historia familiar de Han So-hee, deuda)
Se dice que la madre de Han So-hee operaba 12 casas de juego ilegales en Ulsan y Wonju bajo la apariencia del presidente Baji;;;
Creo que la última vez hubo un incidente de lucha contra la deuda y hubo mucha controversia en ese entonces porque la madre de Han So-hee desapareció con el dinero.
Desearía que su madre, que abandonó su relación cuando ella era joven, dejara de causar problemas y bloquear el camino de Han Sohee. Estoy seguro de que debe haber sufrido mucho.
El motivo de su arresto esta vez fue que tenía un historial de pagar multas mientras operaba una casa de juego y había sido demandado varias veces por fraude y otros cargos.
De la declaración de Han So-hee
“Mis padres se divorciaron cuando yo tenía unos cinco años, así que mi abuela me crió”, dijo. “Incluso después de que me mudé a Ulsan, donde estaba mi madre, tan pronto como entré a la escuela secundaria, siempre viví con mi abuela. Después de graduarme, me mudé a Seúl y comencé a recorrer este camino”.
Intentó pagar la deuda de su madre, de la que se enteró después de los 20 años, pero se repitió pedir dinero prestado en secreto a nombre de Han So-hee.
Han So-hee dijo que no tenía planes de asumir la responsabilidad de las deudas relacionadas y que también sentía pena por las víctimas.
Sólo evitamos a las personas que no han hecho nada malo y se preguntan cómo es esto realmente.
Como padre, incluso si no puede cumplir con su deber, ¿no debería causar daño?
Escritor sjNarwhal707
Informe 한소희 엄마 직업이 뭐길래 불법도박장 12개를 운영하다 구속된거지? (ft.한소희 가정사, 빚투)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.