[completo] Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron "no".

Es una historia triste...

Una mujer se puso pegamento instantáneo en el ojo por accidente, pensando que eran gotas. Llegaron los paramédicos, pero ningún hospital la aceptó, así que no tuvieron más remedio que dejarla allí.

Los bomberos verificaron la evolución y dijeron que recibió tratamiento directamente dos días después...

Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron Adhesivo instantáneo en el ojo… Llamé a unos 20 lugares pero me dijeron

Fuentes de artículos y vídeos

https://n.news.naver.com/article/055/0001187078

남자 아이돌 배너.png
0
0