[completo] Una foto de una pareja del mismo sexo haciendo una aparición oficial después de estar en una relación del mismo sexo durante 7 años en la película 'Necesitamos hablar de mi hija'

https://community.fanplus.co.kr/misc/76254908

La película <Acerca de mi hija> trata sobre una pareja que ha estado en una relación entre personas del mismo sexo durante 7 años.

¡Fue lanzado hoy, 4 de septiembre !

About My Daughter es una película basada en la obra original más vendida del mismo nombre, que ganó el 36º Premio Literario Shin Dong-yup.

1) Acerca de la trama de la hija

La trama describe el crecimiento de tres mujeres que viven juntas con el mejor entendimiento, no un entendimiento completo, ya que la hija del personaje principal (Im Se-mi) vive con su amante del mismo sexo (Ha Yoon-kyung), con quien ha estado. Saliendo desde hace siete años, y su madre también viene a vivir con ella.

2) Foto oficial de mi hija

En la obra, los dos actores Lim Se-mi y Ha Yoon-kyung parecen haber estado en una relación homosexual durante siete años.

Ambos asistieron al Festival Internacional de Cine de Busan y se convirtieron en un tema candente jeje.

Ambos aparecieron con un par de vestidos negros.

En una entrevista, una foto tomada con la actriz Oh Min-ae, quien interpretó el papel de madre, también se convirtió en un tema candente.

3) Acerca del avance de la hija

Si miras el póster teaser principal de About Our Daughter,

"¿Puedo entenderte?"

La copia está escrita:

Parece un rincón del corazón de una madre cuando comparte la vida de su hija que llegó a casa con un amante del mismo sexo.

Es una película que te hace preguntarte cómo se entenderán tres personas jaja.

테마 배너 (1).png
3
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 동성 연인 커플 영화 '딸에 대하여' 7년 간 동성 연애로 공식 석상 등장 사진

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.