Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Una pareja del mismo sexo en la película 'About Daughter' apareció en un evento oficial con una relación del mismo sexo durante 7 años.

https://community.fanplus.co.kr/misc/76254908

La película <About My Daughter> trata sobre una pareja del mismo sexo que ha estado en una relación del mismo sexo durante 7 años .

¡Se lanzó hoy, 4 de septiembre !

About the Daughter es una película basada en la novela best-seller del mismo nombre que ganó el 36º Premio Literario Shin Dong-yup.

1) Trama sobre la hija

Una pareja del mismo sexo en la película 'About Daughter' apareció en un evento oficial con una relación del mismo sexo durante 7 años.

La trama trata sobre el crecimiento de tres mujeres que viven juntas con el mejor entendimiento, si no completo, ya que el personaje principal, la hija (Im Se-mi), comienza a vivir con su amante del mismo sexo (Ha Yoon-kyung) con quien ha estado saliendo durante siete años, y su madre también comienza a vivir con ella.

2) Foto oficial de la hija

Los dos actores, Im Se-mi y Ha Yoon-kyung, que aparecen en el drama como personas que han estado en una relación del mismo sexo durante 7 años,

Asistieron juntos al Festival Internacional de Cine de Busan y se convirtieron en un tema candente. Ja ja

Ambos aparecieron vistiendo vestidos negros de pareja.

Una pareja del mismo sexo en la película 'About Daughter' apareció en un evento oficial con una relación del mismo sexo durante 7 años.

En una entrevista, una foto tomada con la actriz Oh Min-ae, quien interpretó a la madre, también se convirtió en un tema candente.

3) Teaser sobre la hija

Echa un vistazo al póster principal de About My Daughter

"¿Puedo entenderte?"

La copia dice:

Parece un rincón del corazón de una madre que comparte la vida de su hija que se mudó a la casa con su amante del mismo sexo.

Es una película que te hace preguntarte cómo tres personas se entenderán jaja

0
0