[completo] Director Jeon Jong-seo y Lee Chung-hyeon: ¿Citas, diferencia de edad, violencia escolar, personalidad? (+Relación con Seong Hae-eun)

https://community.fanplus.co.kr/misc/76665453

Recientemente, el actor Jeon Jong-seo ha estado activo en varios campos como dramas y entretenimiento, ¿verdad?

Curiosamente, me llamó mucho la atención.

1) La relación del director Jeon Jong-seo y Lee Chung-hyun y la diferencia de edad

Jeon Jong-seo y el director Lee Chung-hyun reconocieron oficialmente su relación en diciembre de 2021.

Se dice que ya llevan tres años de relación pública.

Jeon Jong-seo conoció al director Lee Chung-hyeon a través de la película Call y se convirtieron en amantes.

El director Lee Chung-hyeon se convirtió en un tema candente porque tiene una buena apariencia parecida a la de una celebridad.

Es realmente guapo, ¿verdad? Dicen que a menudo escuchan a la gente preguntar si son actores.

El director Lee Chung-hyun nació en 1990 y este año tiene 35 años, ¡lo que lo hace 4 años mayor que Jeon Jong-seo !

2) Violencia escolar en Jeonjongseo

En agosto pasado, surgió mucha controversia cuando surgieron sospechas de que el actor Jeon Jong-seo había cometido violencia escolar.

El lado de Jeon Jong-seo afirmó firmemente que la violencia escolar no era cierta en absoluto.

Tras anunciar el comunicado, las sospechas sobre violencia escolar han disminuido.

Si fuera cierto, no creo que la víctima hubiera presentado una denuncia.

3) La personalidad de Jeon Jong-seo

Era 2018, el día en que el actor Jeon Jong-seo partió hacia Francia para asistir al Festival de Cine de Cannes.

La inesperada actitud del actor Jeon Jong-seo causó controversia. Ya fue hace 6 años.

Después de que Jeon Jong-seo apareció frente a los periodistas en el aeropuerto, se cubrió la cara e hizo una expresión triste frente a los periodistas, lo que generó controversia sobre su personalidad.

Jeon Jong-seo confesó que algo triste le había sucedido personalmente y que había estado llorando incontrolablemente, y que fue descuidado pero no estaba seguro de quién tenía razón y quién no.

Por lo que puedo ver, parece que está pasando por un momento emocionalmente difícil, así que ¿tal vez no quiere que lo filmen?

No creo que esto sea culpa del actor Jeon Jong-seo en absoluto... No es una cuestión de hablar de personalidad.

Recientemente, ha vuelto a surgir debido a la controversia sobre la violencia escolar, pero en realidad me rompe el corazón ver al actor Jeon Jong-seo.

4) Relación con Jeon Jong-seo, Lee Chung-hyeon y Seong Hae-eun

La YouTuber Seong Hae-eun, que apareció anteriormente en Transit Love, publicó su primer Vlog.

Una escena de cita entre Jeon Jong-seo y el director Lee Chung-hyun fue capturada en el video y se convirtió en un tema candente.

La imagen de Jeon Jong-seo y Lee Chung-hyeon sentados uno al lado del otro mirando a un cachorro está capturada en el vlog de Seong Hae-eun.

En los comentarios, hubo muchas opiniones sobre si el video debería haber sido mosaico cuando se subió y, finalmente, el video fue eliminado.

Es sorprendente que Jeon Jong-seo y Lee Chung-hyun aparezcan por casualidad jaja.

En relación a esto, la pareja Jeon Jong-seo y Lee Chung-hyeon no revelaron ninguna postura diferente.

테마 배너 (1).png
2
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 전종서 이충현 감독 연애, 나이 차이, 학폭, 인성은? (+성해은과의 관계)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.