Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Experimente los precios de los productos en Corea desde la perspectiva del presidente de Samsung, Lee Jae-yong.
¿Cuánto recibe el presidente de Samsung, Lee Jae-yong, en salario anual?
La respuesta correcta es salario anual 0 won.
"¿El hombre más rico de nuestro país tiene un salario anual de 0 wones?" Quizás estés pensando...
Pero el giro es que solo el dividendo será de 324,4 mil millones a partir de 2023^^;;;;
Es más de 10.000 veces el salario promedio de los trabajadores de oficina.
Entonces, si probamos 1/10.000 del precio actual en Corea,
Me pregunto si sería posible experimentar la experiencia del presidente de Samsung, Lee Jae-yong, con los precios en Corea del Sur.
Echemos un vistazo a los datos del análisis comparativo para ver cómo serían los precios INFIERNOS del presidente de Samsung, Lee Jae-yong, en Corea.
(El que refuta tiene razón jajaja)
Tarifa del metro: Originalmente 0,12 wones, pero se redondeó a 1 won^^;;
El apartamento Eunma en Gangnam, que se dice que sería un gran premio si se reconstruye, vale 2.600 millones de wones, pero el presidente Lee Jae-yong obtiene 2,6 millones de wones...
Incluso el presidente podría pensar que es sorprendentemente caro (?)
En 2008, cuando el ex líder del Partido Gran Nacional Chung Mong-joon preguntó cuánto costaba el billete de autobús, Hyundai respondió: "El billete de autobús cuesta 70 wones".
Me atacaron mucho, pero experimenté los precios desde la perspectiva del presidente Lee Jae-yong.
A medida que la realidad se vuelve cada vez más distante, de alguna manera puedo entender los sentimientos del ex representante Chung Mong-joon.
Escritor fallplus777
Informe 이재용 삼성회장님의 눈높이에서 대한민국 물가 체험하기ㅠㅠ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.