Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Nam Seo-yeon y Jeong Geon-ju están saliendo? Diferencia de edad, evidencia del amor entre estrellas, captura de cita de Neungi Baeksuk, etc.
¡Ayer surgieron sospechas de que el actor Jung Gun-joo y la YouTuber Nam Seo-yeon estaban saliendo !
La razón es que las dos fotos subidas fueron tomadas en el mismo lugar en Instagram el día 4.
Publiqué una foto mía comiendo neungi baeksuk en un valle y se ve muy similar.
<¡Nam Seo-yeon y Jeong Geon-ju fueron descubiertos en una cita en Neungi Baeksuk!>
¿Cómo es? ¿Parece como si dos personas fueran al mismo valle a jugar? jajaja
Teniendo en cuenta que la apariencia de Neungi Baeksuk es similar, parece que los dos salieron a jugar juntos.
¿No es esta una prueba clara del amor de una estrella? ㅋㅋㅋ
Supongo que no tienes intención de ocultar nada.
El actor Jung Gun-joo nació en 1995 y tiene 29 años, mientras que la YouTuber Nam Seo-yeon nació en 2003 y tiene 20 años.
Supongo que se podría decir que la diferencia de edad entre los dos es de 8 años jaja
Creo que es bastante diferente ㄷㄷ
Ambos son actores y YouTubers, y la gente siente curiosidad por saber dónde y cómo se conocieron.
En otras comunidades se están expresando opiniones sobre si el meme a continuación es cierto. ㅋㅋㅋ
¿Qué le pasa a Neungi Baeksuk? ㅠㅋㅋㅋ Supongo que ya me estoy haciendo viejo.
De todas formas, ¿no crees que estos dos se complementan muy bien? Ambos son muy guapos jaja
Si es cierto que Nam Seo-yeon y Jeong Geon-ju están saliendo, espero que tengan una relación feliz 😊
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 남서연 정건주 열애중? 나이 차이, 럽스타 증거, 능이백숙 데이트 포착 등 총정리
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.