Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Foto del rostro de Park Sang-hyo, cuenta de Instagram, edad, activos, rumor de citas de Lee Kang-in, ¿quién es la quinta generación de Doosan?

https://community.fanplus.co.kr/misc/77410779

Se dice que el compañero de citas de Lee Kang-in, Park Sang-hyo, es un miembro de la quinta generación de Doosan.

Pensé que estaba saliendo con Lee Na-eun, pero supongo que era solo un rumorㅋㅋㅋ

Dicen que la cuenta de Instagram en cuestión es la cuenta de Instagram de Park Sang-hyo.

Como es privado, no puedo ver otras fotos del rostro de Park Sang-hyo, pero incluso mirando su foto de perfil, ¡creo que es lindo!

Foto del rostro de Park Sang-hyo, cuenta de Instagram, edad, activos, rumor de citas de Lee Kang-in, ¿quién es la quinta generación de Doosan?

¡Es 2 años mayor que Lee Kang-in, nació en 1999 y actualmente está estudiando su maestría en París!

Parece que estaría bien tener una cita ya que vivimos en la misma ciudad jaja

[Exclusiva] Lee Kang-in, captado en una cita en París… Lover es la quinta generación de la familia Doosan, Park Sang-hyo | Despacho | ¡Las noticias son hechos!

Si eres la quinta generación de Doosan, tu riqueza debe ser enorme, ¿verdad?

Estoy celoso,,,,ㅋㅋㅋㅋ

En 2013, ya tenía activos por valor de 253 millones de wones en acciones ordinarias, acciones preferentes y acciones de Doosan Construction.

Ahora...¡parece que tienes más riqueza!

La novia del conglomerado familiar Doosan, "apodada 'Croissant'"... el romance de Lee Kang-in, según lo que supieron los fans - Noticias 1

Lee Kang-in y Park Sang-hyo se veían muy lindos en una cita en el estadio de béisbol. ¡Espero que terminen juntos!

남자 아이돌 배너.png
3
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 박상효 얼굴사진, 인스타 계정, 나이, 재산 이강인과 열애설난 두산 5세의 정체는?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.