[completo] El contenido de la acusación de violencia escolar de Ahn Se-ha es impactante... El testimonio de los exalumnos es un éxito (+ resumen de fotos de graduación, hechos falsos, etc.)

Anteayer a las 10 en punto, de repente se publicó una publicación en la comunidad Bobae Dream acusando al actor Ahn Se-ha (nombre real: Ahn Jae-wook) de violencia escolar .

Se publicó con el título a continuación y, si tiene curiosidad, haga clic para ver el artículo original.

⬇️⬇️⬇️

Abuso de celebridades actor MeToo???? Ahn Se-ha (nombre real: Ahn Jae-wook) denuncia violencia escolar.

La denuncia ya ha sido vista más de 170.000 veces en Bobae Dream.

Para resumir el texto original, es el siguiente.

Ahn Se-ha (nombre real: Ahn Jae-wook) denuncia violencia escolar

Ahn Se-ha (nombre real Ahn Jae-wook), una celebridad de Changwon, Gyeongsangnam-do, denuncia violencia escolar.
An Se-ha era un miembro del equipo de la escuela secundaria Namsan que era mucho más alto que sus compañeros de clase en ese momento y, entre ellos, era el llamado mejor miembro de la escuela.

Estaba bromeando con mis amigos al fondo del salón durante el recreo... Ahn Se-ha vino a verme con varios miembros del grupo.
Ahn Se-ha se acercó a mí, recogió un gran trozo de vidrio que se había roto en la pared del calentador de agua y me apuñaló en el estómago, amenazándome y diciéndome que tuviera una pelea no deseada con uno de el grupo.

Por el resto de mi vida, nunca olvidaré el incidente en el que Ahn Se-ha me apuñaló en el estómago con vidrios rotos, me amenazó y me obligó a pelear, convirtiéndome en el hazmerreír.

Cuando vi a celebridades involucradas en la violencia escolar irse y desaparecer, pensé que Ahn Se-ha también desaparecería.
Sin embargo, hace unos días vi una publicación en Instagram que decía que Ahn Se-ha, el instigador de la violencia escolar contra el club, estaba participando en el lanzamiento del primer lanzamiento.

Después de descubrir ese hecho, no podía quedarme quieto.
No tengo la confianza para aplaudir ver a un bastardo diabólico exponer a mi hijo a las cicatrices que no pueden borrarse de sus días escolares al hacer el primer lanzamiento a su equipo favorito en un juego de béisbol que mi hijo jugará. mirar.

¡¡¡Ahn Se-ha (nombre real: Ahn Jae-wook)!!!! Si tienes hijos, espero que te jubiles pronto y empieces una nueva vida.
Y por favor no aparezcas en Changwon.....

Y certifico el álbum de graduación del perpetrador, Ahn Se-ha (nombre real Ahn Jae-wook), con una foto que tomé yo mismo....
Y prometo que no hay ni una sola exageración o mentira en mi artículo.

¿No es tan impactante...? Amenazarme con vidrios rotos... Debí haberme asustado mucho.

En respuesta a esto, el actor Ahn Se-ha afirmó que las sospechas de violencia escolar son infundadas y que planea tomar medidas inmediatas.

El contenido de la acusación de violencia escolar de Ahn Se-ha es impactante... El testimonio de los exalumnos es un éxito (+ resumen de fotos de graduación, hechos falsos, etc.)

Sin embargo, en esta situación , se publicó un testimonio de un compañero de clase que se refería tanto a la víctima como a Ahn Se-ha y se convirtió en un tema candente.

Mi compañero de clase escribió un artículo diciendo que actualmente trabajaba como profesor.

Los contenidos son los siguientes.

Jae-wook era un supuesto miembro del grupo que nadie en la escuela conocía. También le tenía miedo a Jaeook y traté de evitarlo.

Cuando el grupo de Jae-wook cerró la puerta, no se pudieron conocer los detalles de lo que sucedió adentro, pero cuando reunieron los sonidos provenientes del interior y la apariencia de la víctima, cualquiera pudo darse cuenta de que había ocurrido un asalto. Ni siquiera pude decírselo a mi profesor por miedo a represalias.

La razón por la que escribo esto es porque esta vez no quiero fingir que no lo sé.
Actualmente trabajo como docente y soy directora del departamento de vida a cargo de violencia escolar infantil.

Siempre me sentí avergonzado cuando les decía a los estudiantes que no cometieran violencia escolar y que los ayudaran y no se quedaran al margen.

Jae-wook dice que la empresa emprenderá acciones legales contra el reclamo ya que es claramente falso, pero también está dispuesto a testificar ante el tribunal a favor de A si es necesario. Esta vez trato de no ser un espectador.

Vaya... es realmente... algo está hormigueando... Creo que sé lo que estás sintiendo.

Sin embargo, como todavía no se ha hecho nada legal, tendremos que esperar y ver los detalles exactos.

Teniendo en cuenta que incluso certificaron su foto de graduación, parece que son exalumnos.

El contenido de la acusación de violencia escolar de Ahn Se-ha es impactante... El testimonio de los exalumnos es un éxito (+ resumen de fotos de graduación, hechos falsos, etc.)

Se dice que también se están publicando opiniones en los comentarios de Bobae Dream diciendo que se enteraron de esto a través de rumores.

Supongo que tendremos que esperar y ver qué es verdad. La violencia escolar debe ser erradicada, de verdad..

Actor Ahn Se-ha, creo que sería bueno que anunciaras una vez más tu posición sobre cuál es la verdad.

3
0
comentario 120
  • imagen de perfil
    cheeze1234
    헐 이분 연기잘하시던데 무슨일인가요.. 대체 뭐가 진실인지 모르겠네요
    • imagen de perfil
      ywVervetMonkey995
      Escritor
      그쵸 ㅠㅠ 감초 조연이라 좋아했는데.. 학폭이라니요
  • imagen de perfil
    siOstrich6
    안세하 배우님 소속사에서 사실 무근 강경대응할 것이라 하는데 뭐가 진실일지,,,
    • imagen de perfil
      ywVervetMonkey995
      Escritor
      그러게요 진실이 뭔지.. 안세하 배우 빨리 재해명했음 해요
  • imagen de perfil
    sjNarwhal707
    학폭이라니...배우랑, 피해자 입장이 달라서 누굴 믿어야 할지 모르겠네요참 과거일은 증거가 부족해서..
  • imagen de perfil
    su6675000
    에고 ~ 또 학폭이 문저네요,
    정말 학폭은 사라져야해요
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    안세하 학폭 수준이 너무 심각한데?
    깨진 유리로 찌르다니 말도 안돼
    • imagen de perfil
      ywVervetMonkey995
      Escritor
      깨진 유리로 위협했다는 말에 정말 충격먹었어요 ㄷㄷ