Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Bada vuelve a animar a New Genes tras la noticia del despido de Min Hee-jin
https://m.entertain.naver.com/article/144/0000986947
El día 5, Bada dejó un mensaje largo en la historia de su cuenta de SNS, volviendo a compartir un video de Hani de New Genes cantando su propia canción en la plataforma de fans Phoning.
Dijo: “Realmente me rompe el corazón. "Los fans de New Jeans deben estar sufriendo tanto dolor y sufrimiento como los miembros", escribió. "¿No podrían los adultos ser más sabios o más misericordiosos para que los niños que recién están comenzando a realizar sus sueños no salgan lastimados?" Continuó: “Esta letra y melodía, escritas por un joven cantante que acaba de lograr su sueño, tocan mi corazón. “Rezo para que les sucedan más milagros maravillosos”.
Anteriormente, el 30 de abril, Bada dijo: “En las complejas historias de los adultos. “Como ídolos a quienes les habría costado mucho prepararse, me pregunto qué tan difícil debe haber sido para estos jóvenes preparar su álbum esta vez”, dijo, y agregó: “Rezo para que crezcan mejor y sean felices como ellos mismos”, y aplaudieron el camino futuro de New Genes.
-----
así es. Las últimas palabras del mar realmente me conmueven.
La vida como ídolo es difícil incluso si solo trabajas en medio de historias complicadas de adultosㅠㅠ.
Escritor sjw2020st
Informe 바다, 민희진 해임소식에 뉴진스 재차응원
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.