[completo] ¡¡Primera visita de Olivia Rodrigo a Corea!!

https://community.fanplus.co.kr/misc/77911782

Olivia Rodrigo, la estrella pop ganadora del premio Grammy que representa a la Generación Z, tiene su primera actuación en Corea en aproximadamente una semana.

Las entradas para la actuación de Olivia Rodrigo en Corea, programada para celebrarse en el Jamsil Indoor Stadium a las 8 p. m. del día 20, se agotaron solo mediante la preventa y, gracias al entusiasta apoyo de los fans, las entradas para la actuación adicional del 21 de septiembre en 7 PM también se agotaron tan pronto como abrieron.

Los fanáticos que no pudieron conseguir boletos quedaron inevitablemente decepcionados, pero a medida que se finalizaron la composición detallada del escenario y la producción antes de la presentación, se abrieron asientos adicionales, como asientos con visibilidad limitada, lo que permitió que más fanáticos se reunieran.

Las expectativas están aumentando ya que se sabe que la actuación en Corea se llevará a cabo con la misma escala de producción que la actuación en Norteamérica y la composición escénica original de la gira mundial 'Olivia Rodrigo: GUTS' que comenzó en febrero.

38 paletas de aviación, el equivalente a un avión 747, y equipo escénico que pesa aproximadamente 100 toneladas serán transportados por aire para presentar el mismo conjunto de lunas y estrellas que se elevan entre los asientos del público, que es el escenario simbólico de esta gira.

Un total de 400 luces agregarán extravagancia y la calidad del sonido se mejorará con una serie de parlantes instalados en el escenario principal, encima del escenario saliente y en el centro del lugar, y una banda de 8 miembros y un 8 -Se espera que los miembros del equipo de coreografía presenten la mejor actuación.

Fuente del artículo

https://m.entertain.naver.com/now/article/144/0000988359

También me gustan las canciones de Olivia Rodrigo, y ella viene a Corea. no lo sabia jaja

Supongo que la escala es enorme. Es una pena que no pueda ir ya que solo queda una semana, ¡pero espero que la gente vaya!

No soy un gran admirador, pero todavía me gusta este cantante, y me gustaría ir a ver algo, pero se agotó tan pronto como abrió jaja.

Por decepción, estoy subiendo un MV de Vampire que una vez disfruté.

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjw2020st

Informe 올리비아 로드리고 첫 내한!!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.