Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Joo Woo-jae sabe la verdad detrás de la controversia de violencia escolar de Ahn Se-ha? (con el testimonio de un compañero de clase de la escuela secundaria Namsan, los días escolares de Joo Woo-jae)

https://community.fanplus.co.kr/misc/77965246

Existe mucha controversia por la reciente revelación de una víctima de que An Se-ha es autor de violencia escolar.

El actor Ahn Se-ha declaró que es inocente de la violencia escolar.

El actor Ahn Se-ha, el acosador de secundaria "el mejor"... la agencia "100% infundada" - Money Today

El hecho de que An Se-ha y Joo Woo-jae fueran estudiantes de último y penúltimo año en la escuela secundaria Namsan.

A medida que se reveló la historia de violencia escolar de An Se-ha, parece que la atención también se dirige a Joo Woo-jae, ya que se publicaron comentarios como " Woo-jae, tú también lo sabes ".

¿Joo Woo-jae sabe la verdad detrás de la controversia de violencia escolar de Ahn Se-ha? (con el testimonio de un compañero de clase de la escuela secundaria Namsan, los días escolares de Joo Woo-jae)

Se dice que Joo Woo-jae era un estudiante delgado, con gafas y un buen modelo durante sus días escolares.

Aún así, es una suerte que no esté directamente relacionado con la violencia escolar.

¿Joo Woo-jae sabe la verdad detrás de la controversia de violencia escolar de Ahn Se-ha? (con el testimonio de un compañero de clase de la escuela secundaria Namsan, los días escolares de Joo Woo-jae)

Según la víctima que expuso la violencia escolar de Ahn Se-ha, " Ahn Se-ha tomó un gran trozo de vidrio y me amenazó pinchándome en el estómago".

En una situación en la que los testimonios de los compañeros de clase de la escuela secundaria Namsan que revelan la violencia escolar de Ahn Se-ha se publican uno tras otro,

Dado que An Se-ha solo dice que los rumores no tienen fundamento, no sé de quién son las palabras verdaderas...

Creo que Joo Woo Jae también se sentiría incómodo si su nombre fuera mencionado de mala maneraㅜㅜ

0
0