[completo] ¿Joo Woo-jae sabe la verdad sobre la controversia sobre la violencia escolar de Ahn Se-ha? (con el testimonio de un compañero de clase de Namsan Middle School, los días escolares de Joo Woo-jae)

https://community.fanplus.co.kr/misc/77965246

Hay mucha controversia después de que la víctima revelara que Ahn Se-ha era autor de violencia escolar.

El actor An Se-ha declaró que era inocente de violencia escolar.

La actriz Ahn Se-ha, expuesta como "la mejor" en la escuela secundaria... Agencia "100% falsa" - Money Today

Ahn Se-ha y Joo Woo-jae son estudiantes de último y tercer año de la escuela secundaria Namsan.

Mientras se exponía la violencia escolar de Ahn Se-ha, hubo un comentario que decía: " Woo-jae, tú también lo sabes", por lo que parece que también se llama la atención sobre Joo Woo-jae.

Se dice que Joo Woo-jae era un buen estudiante modelo, delgado y que usaba anteojos durante su época escolar.

Aún así, me alegro de que no esté directamente relacionado con la violencia escolar.

En palabras de la víctima que reveló sobre la violencia escolar de Ahn Se-ha, " Ahn Se-ha tomó un gran trozo de vidrio, la apuñaló en el estómago y la amenazó ".

En una situación en la que surgen una serie de testimonios de ex alumnos de la escuela secundaria Namsan que exponen la violencia escolar de Ahn Se-ha.

No sé quién tiene razón ya que Anseha simplemente dice que no tiene fundamento...

Creo que Joo Woo-jae también se sentirá incómodo porque su nombre ha sido mencionado por algo malo.

테마 배너 (1).png
2
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 안세하 학폭 논란의 진실을 주우재가 알고있다고? (ft. 남산중학교 동창 증언, 주우재 학창시절)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.