[completo] Vídeo de veterano 2 cookies, saludos de escenario, valoraciones, reseñas, repeticiones, etc.

https://community.fanplus.co.kr/misc/78564142

Hoy fui al cine a ver una película con mi familia.

"Veterano 2 domina el calendario de proyecciones" .

No encuentro otras películas ^^;

Creo que muchas otras personas también verán Veteran 2 jaja ¡Así que resumiré Veteran 2!

1) Video de galletas Veteran 2

Después de que termina la película, es el video de la galleta el que decide si permanecer sentado hasta que terminen los créditos o irse ^^

¿Veteran 2 tendrá un vídeo de cookies o no?

La respuesta es ~ ¡Hay un video de galletas!

Hay uno, los contenidos son.

.

.

.

La historia es que Jung Hae-in fue sentenciado a cadena perpetua, pero escapó mientras era transportado a prisión ... jaja.

Se espera que estas cookies se hayan creado teniendo en cuenta la producción de la parte 3.

2) Saludo de veterano 2 etapas

¡Veteran 2 está mostrando un impulso de taquilla imparable con el inicio de las vacaciones de Chuseok!

Se dice que los actores de Veteran 2 están trabajando duro en los saludos del escenario a pesar de que es Chuseok ~

Dicen que ayer superó los 2 millones.

Se dice que los saludos escénicos se llevarán a cabo hoy en Megabox Mokdong, CGV Yeongdeungpo, Lotte Cinema Yeongdeungpo y CGV Yongsan I-Park Mall, así que tomen nota.

3) Calificaciones y reseñas de veteranos 2

¿Qué pasa con la calificación de Veterano 2? Revisé Naver y la puntuación fue 6,67 (más baja de lo que pensaba...)

Se dice que las críticas sobre Veteran 2 están muy divididas.

Algunas personas son divertidas~... Algunas personas son realmente malas...~~

Esta vez, decidí ver Veteran 2 por mí mismo con paciencia.

Por favor, consulta la reseña ^^ Mírala y cuéntame tu propia reseña jaja.

4) Repetición del veterano 2

Supongo que no está en OTT porque todavía se está transmitiendo ㅠㅠ Iré al cine y lo veré ^^

Estoy planeando ir a verlo hoy, así que lo veré y publicaré una reseña.

Me preocupa ir a verla con mi mamá, a quien no le gustan las películas policiales ^^;;;

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 베테랑2 쿠키영상, 무대인사, 평점, 관람평 후기, 다시보기 등 총정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.