Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Qué pasaría si el dueño de un restaurante de panceta de cerdo te diera una panceta de cerdo así?
Primera foto: Una foto de carne del problemático restaurante de panceta de cerdo en Jungmun, Jeju, el 29 de abril de 2024.
2da foto: Una foto de costillas de cerdo crudas publicada en una comunidad en línea el 3 de mayo de 2024.
3ª foto: Un obsequio a cambio de donar el amor local al gobierno local en diciembre de 2023. Esto probablemente valía 30 mil wones.
¡La panceta de cerdo original sabe a pollo! ¡Simplemente cómelo y disfrútalo! vs ¡¡¡Esto es pasarse de la raya!!!
Cuando vi por primera vez esta foto de la panceta de cerdo (?), pensé que era la escalera que me dieron para limpiar la parrilla^^;;
A otras personas autónomas de la isla de Jeju les gustaría compartir sus opiniones.
"Los restaurantes turísticos son grandes y tienen más dinero que pequeños negocios como nosotros, entonces ¿por qué hicieron eso?"
"Me quedé impactado cuando vi la foto publicada. Me sorprendió el coraje de servir ese tipo de carne a los invitados", dijo.
Continuó: "Por supuesto, habrá quienes se sientan perjudicados, ya que no todos los restaurantes turísticos son así. Espero que la gente se dé cuenta de que la mayoría de los autónomos trabajan con responsabilidad", y añadió: "Es desalentador cuando la economía no va bien".
Un internauta que vive en Jeju dijo:
"Pedí panceta de cerdo en un restaurante de Nohyeong-dong, pero me dieron carne que tenía un 90% de grasa.
Cuando le pregunté: "¿Por qué sólo las costillas?", respondió: "Esa parte está deliciosa". Compartí mi experiencia diciendo "Nunca volveré allí".
El mismo movimiento 'panceta de cerdo en escalera' continuó más abajo...
Por ello, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales creó apresuradamente normas para la panceta de cerdo normal y la panceta de cerdo.
Se dice que se recomienda eliminar toda la grasa, dejando solo 1 cm o menos de grasa para la panceta de cerdo normal y 1,5 cm o menos para la panceta de cerdo .
Escritor fallplus777
Informe 삼겹살 가게에서 사장님이 이런 삼겹살을 주신다면?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.